Doom Patrol (2019 - ?)EventosHarley Quinn [Serie animación]San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DCStargirl (???)Titanes / Titans (2018)

Los planes de DC Universe en la Comic Con incluyen a Harley Quinn, Titans y más

0

Imagen de DC Universe, servicio de streaming de DC

DC Universe ha lanzado un comunicado especial para comentar cuáles son sus planes de cara a la San Diego Comic Con que arranca en dos semanas. La plataforma de streaming emitirá en el evento material de sus series ya estrenadas, y nombran “Titans”, “Doom Patrol” o “Young Justice: Outsiders”, pero también avanzará lo que está por venir.

El anuncio de Warner Bros. Television Group (WBTVG) fijó el panel de DC Universe para el sábado 20 de julio de 19-21h PT, es decir, de 4 a 5 de  la mañana del domingo en España, aunque sin entrar en demasiados detalles.

El comunicado viene más bien a recalcar que los suscriptores de DC Universe tendrán determinados beneficios y accesos para proyecciones en la Comic Con, pero por desgracia no ahondan demasiado en lo que se anunciará en ese panel del fin de semana.

Lo único que sí confirman es que mostrarán la serie animada “Harley Quinn”, un proyecto que llevan avanzando desde el lanzamiento de la plataforma.

Sería lógico de esperar un avance de la segunda temporada de “Titans”, que lleva en producción desde abril y se cree que se estrenará a final de año, el anuncio de si “Doom Patrol” tendrá una segunda temporada, o algo relativo a “Stargirl”, que se empezó a rodar en marzo pero se estrenará en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Fénix Oscura podría terminar su vida en cines con una recaudación inferior a los 255 millones de dólares

Entrada anterior

[Cómics] The Walking Dead termina su historia con la publicación del número 193

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario