SeriesTelevisión DC: series y especiales

DC y Machinima presentan el reality show Starman y #4Hero, adaptación del cómic Dial H For Hero

7

Dial H 1.Después de las noticias en las que hemos confirmado una segunda temporada de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles” sin haber estrenado la primera o esa curiosa propuesta de serie de RoboCop, nos llega la confirmación de un par de proyectos más de Machinima, también relacionados con DC Comics como en el primero de los casos que comentábamos.

El primero de ellos es un reality show basado en “Starman”. El segundo, una adaptación televisiva del cómic “Dial H For Hero” que recibirá el nombre de “#4Hero”.

Entrando más en detalle, durante la presentación Digital Content NewFronts, se ha confirmado que Machinima, Blue Ribbon Content y DC Entertainment combinarán esfuerzos para la realización de un reality show todavía sin título en el que ocho participantes competirán para desarrollar un corto de acción real basado en el cómic “Starman”. Geoff Johns conducirá el programa, que contará con jueces e invitados especiales.

Productos selección especial Navidad

Por su parte, “#4Hero” será una adaptación moderna del cómic “Dial For Hero”, también de DC. La protagonizará Nellie Tribble, una mujer que espera dejar su huella en el mundo, incluso sin estar preparada para lo que se le viene. En los cómics, el protagonista es Nelson Jent, un tipo normal y corriente que tras descubrir una misteriosa cabina telefónica lo convertía en un héroe con diferentes habilidades (aparentemente aleatorias) durante un corto periodo de tiempo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bobba Fett protagonizaría el segundo spin-off de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón es número uno en la taquilla española con 5,5 millones de euros en su estreno y El Tour de Vengadores

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Genial, cortos de Shazam y encima un personaje…o personajes o…lo que sea, que siempre me ha llamado la atención xD

    1. ¿Shazam? xD

      1. Y ahora es cuando me doy cuenta de que he leido mal 30 veces…Starman también mola xDD. En serio, el ansía por algo de Shazam me esta empezando a afectar…a ver si le dan una serie regular o algo xDD

  2. Son proyectos raros. No se que opinar. Un reality show?.

  3. Pues a esperar más detalles para ir formando la opinión. Últimamente están tomando decisiones cada vez más arriesgadas.

  4. Dijeron Starman, no Shazam!

  5. Una serie de tv de Dial H? Estupendo! Las 2 ultimas series pre y post Flashpoint eran divertidísimas y es una pena que fueran canceladas.

Dejar un comentario