Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: confirmado el regreso de Constantine para el final de temporada e imágenes del 3×14

4

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

El episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” de dentro de dos semanas llevará a las Leyendas, ya con Wally West en el equipo, hasta Memphis en 1954 para salvar el rock & roll. The CW ha publicado las imágenes promocionales de dicho episodio, que se titulara “Amazing Grace”.

Además se confirma finalmente la noticia de hace un par de semanas en la que se anunciaba que John Constantine participará en el episodio final de la temporada. Warner Bros. Television ha confirmado que el actor Matt Ryan regresará una vez más al personaje para ese final, aunque sin concretar qué función tendrá en el episodio. No solo lo tendremos en ese episodio final 3×18, si no que lo veremos antes en el episodio 3×15: ‘Necromancing the Stone’ programado para el 19 de marzo.

Legends of Tomorrow 3×14: ‘Amazing Grace’ (12 de marzo)
Cuando las Leyendas descubren que una misteriosa tragedia destruyó Memphis en 1954, erradicando así el lugar de nacimiento del rock and roll, se embarcan en su misión más importante: salvar la música. Nate (Nick Zano) está emocionado por mostrarle a Amaya por qué la música es tan importante para él y le sorprende que esto conduzca a una leyenda del rock, así como al sexto y último tótem, el Tótem de la Muerte. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) ayuda a su miembro más nuevo a intentar adaptarse al equipo. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominc Purcell, Maise Richardson-Sellers y Keiynan Lonsdale también protagonizan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Matthew Maala y Tyrone B. Carter.

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

Vía información |  EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Jim Gordon luce nuevo look en las imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

Entrada anterior

[Cine] Póster y trailer internacionales de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. alguien sabe que tal esta temporada? pasable o olvidable?

    1. A mi sinceramente me parece divertidisima esta temporada! es ciencia ficción de serie B pura y dura que tiene momentos absurdos y comicos a raudales pero que cuando hay situaciones dramaticas o serias en la que los personajes evolucionan son igual de potentes! Es como dijeron en su día los creadores de la serie: La serie es como Doctor Who conoce a los Guardianes de la Galaxia, no puede estar mejor explicado!
      En cuanto a tu pregunta, para mi es la mejor temporada de la serie y el capitulo de Constantine es simplemente brutal! es practicamente como si las leyendas hubieran ido de visita a su serie porque tiene un tono oscuro y dramatico como la serie de Constantine pero sin olvidarse del humor y ligereza de las leyendas.
      Yo te recomiendo que la veas sin singuna duda 😀

    2. Para mí esta genial esta temporada , creo que las leyendas encontraron su hueco en el arrowverso.

    3. gracias termine la temporada 2 ahora voy por esta!

Dejar un comentario