Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow estrena cuarta temporada marcando mínimos de audiencia

7

Imagen de Legends of Tomorrow (2014 - ?) 4x01: The Virgin Gary

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” regresó este pasado martes a The CW con su cuarta temporada. Un episodio una vez más con elementos “únicos” pero que no consiguió convencer a su audiencia.

El episodio premiere de temporada fue seguido por algo más de un millón de espectadores, marcando un 0,3 en el demo de 18-49 años. Datos no especialmente malos pero que marcan una caída respecto a la temporada anterior y sobre todo a nivel de la serie en general.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Estos datos se sitúan por debajo de la media que marcó la tercera temporada (1,5 milones / 0,5) y también del final que tuvo la temporada (1,4 mil / 0,4), marcando valores mínimos para la serie ambas variables. Lógicamente esto tiene su preocupación porque los episodios premiere de temporada suelen marcar valores máximos dentro de esa temporada, y los siguientes episodios suelen tener tendencia decreciente.

Recordemos que para esta nueva temporada la cadena ha cambiado el día de emisión.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Reign of the Supermen llegará en enero de 2019

Entrada anterior

[Series] Explosiones en nuevos vídeos del set de Elseworlds

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Se han marcado un The walking dead.
    XD

  2. Bueno, hace unos años me dicen que esto iba a durar cuatro temporadas y no me lo creería… Una pena que no haya subido tras el brutal final de la tercera temporada, pero es que The CW tiene demasiada cargada su programación.

  3. Tiene muchos huecos argumentales, no respetan del todo los sucesos de la Historia, hay muchas casualidades en la trama… Y aún así es a mi consideración la mejor de las demás series del Arrowverso, porque es un equipo, están mis personajes favoritos como Atom y Firestorm, porque la segunda temporada ha sido de las mejores del Arrowverso, porque el humor es muy bueno a comparación a las otras series, y porque disfruto esta temática de pasar a diferentes secuencias de la Historia.

    1. Bueno, hasta ahora la mejor es Arrow. Es la que ha tenido más temporadas buenas

  4. Es una pena… porque el capitulo de estreno de temporada ha sido brutal… espero que esto no signifique que vaya a ser su ultima temporada… porque yo adoro esta serie y para mi es la mejor de todo el arrowverso… cruzare los dedos para que no acabe y que si termina que por lo menos la dejen cerrada y se despidan por todo lo alto…

  5. Sería una pena que la cancelasen con lo original que es…”Legends never die!”

  6. Yo la disfruto cuando espero que termine la temporada y verla en streaming. Es entretenida y no hay que tomársela muy en serio, lo malo ha sido la salida de actores y llegada de ciertos personaje que para mí no terminan de cuajar.

    Lo que detesto es el protagonismo que le dan mucho protagonismo a Commander Steel y vuelven muy idiota a Ray. Me alegra el crecimiento de Caty Lotz como protagonista y ella es el corazón de la serie. Muy buena adición la de Matt Ryan como Constantine.

    Es muy entretenida y oscurecer las historias a estas alturas como que no conviene.

Dejar un comentario