Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow: Guggenheim compara la dinámica entre los Time Masters y las Leyendas con una película

0

Primer banner de Legends of Tomorrow

En la anterior temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” vimos a Rip Hunter haciéndose cargo de liderar y reconstruir lo que fueron los Time Masters. Presumiblemente esto provocará un encontronazo con las Leyendas ya que ambos tienen el objetivo de proteger la línea temporal. El productor de la serie Marc Guggenheim ha descrito cómo serán ambos equipos y la dinámica que habrá entre ellos comparándolos con una mítica película.

Guggenheim habló con TV Line sobre los dos grupos que estarán a cargo de proteger el tiempo en esta temporada, y los compara con una película clásica de los ochenta. Nada más y nada menos queSuperdetective en Hollywood / Beverly Hills Cops”.

Si los Time Masters son el departamento de policía de Beverly Hills, las Leyendas son Axel Foley. Será muy divertido ver esa relación antagonista.

“Superdetective en Hollywood” fue un clásico de comedia de acción de 1984. Eddie Murphy interpretaba al policía estrella de Beverly Hills, Axel Foley, un agente inteligente que se muda de Detroit para resolver el asesinato de su mejor amigo. Aparte del tono de acción que se puede esperar de una película de policías, tenía grandes momentos de comedia por el personaje de Eddie, que hacía un gran contraste con la manera de trabajar del departamento de policía de Beverly Hills. Parece que Guggenheim buscará ese tono entre los dos grupos que protegen el tiempo.

La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” llegará el 10 de octubre.

Vía Información | TV Line

 

Otras entradas

[Series] The Flash: revelado si habrá boda entre Iris y Barry y hablan del resto de relaciones amorosas

Entrada anterior

[NYCC17] [Series] Marvel’s Runaways también estará en la New York Comic Con 2017

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario