Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow: Hawkman, viajes en el tiempo y el tono de la serie

11

Primer banner de Legends of TomorrowNo veremos a Booster Gold en “DC’s Legends of Tomorrow” pero eso no es impedimento para que este ambicioso proyecto no llegue a buen puerto. Será la tercera serie ambientada en el universo superheroico de The CW por lo que hay curiosidad por ver como se diferenciarán de “The Flash” o “Arrow”.

Ya han intentado responder a esta pregunta diciendo que en todo caso se acercará más al tono divertido de las aventuras de Barry Allen que al drama oscuro que presenta Oliver Queen. En unas nuevas declaraciones que acompañan lo de Booster, los distintos encargados de la serie ofrecen algunas nuevas actualizaciones.

Atentos a potenciales spoilers.

Sobre el tono de la serie

  • Marc Guggenheim anima al equipo de guionistas a leerse la miniserie “Time Masters: Vanishing Point” escrito por Dan Jurgens. ¿El motivo? Cree que es un buen ejemplo de como es Rip Hunter y como combinar personajes dispares.
  • Además ha añadido que la serie cogerá elementos de la etapa de Keith Giffen y J.M. DeMatteis en “Justice League International”. Aunque también tendrá elementos más oscuros como traiciones entre personajes, parece ser que el tono de la serie será más ligero.

Sobre los personajes y el viaje en el tiempo

  • Para quien siguiera teniendo dudas, se sigue confirmando que Hawkman se ha estado reencarnando por más de 5000 años y mantiene las memorias de sus vidas pasadas mientras que Hawkgirl no, como en los cómics. No sabemos si ella pertenecerá al planeta Thanagar como en las viñetas pero sí que dice lo siguiente:

Los fans de los cómics reconocerán muchas cosas de su origen, es probablemente la historia de orígenes más fiel que hemos hecho hasta ahora.

  • Jay Jackson no es un nombre en clave para algún superhéroe ya establecido de DC, por lo que la nueva mitad de Firestorm será un nuevo personaje.
  • Cuando el presente está totalmente fastidio e inhabitable, este grupo de personajes se han de subir a una nave y viajar en el tiempo para salvarse. Ese es el detonante con el que el showrunner Phil Klemmer define el principio de la serie.
  • Como veis el viaje en el tiempo es una parte intrínseca de la trama por lo que están trabajando mucho en ese aspecto. Por ejemplo, los personajes han de tener mucho cuidado en su influencia en el pasado y habrán de usar alias, como Rip Hunter, para no alterar el pasado.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Un par de featurettes de Gotham centrados en Jim Gordon y Edward Nygma

Entrada anterior

[Off-topic] [Fan-Made] Dos vídeos enfrentan a Deadpool con su versión de X-Men Orígenes y a Green Arrow contra Ojo de Halcón

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Parece ser que The CW apostará fuerte por esta serie, que a pesar de estar en el mismo universo que Arrow y The Flash jugará una liga diferente.

    Personalmente le tengo muchas ganas porque me tiene intrigado. Veremos si termina cuajando y así contribuye a expandir el Universo Televisivo DC 🙂

    Un saludo.

  2. Espero y cambien un poco a Atom, y deje de parecerse a Iron Man…

    1. Ya salio en el trailer que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se encoge (FIN SPOILER) aunque parece que si seguira con la armadura, hay que esperar

  3. esta serie promete bastante, se ve que estan apostando pero, me parece muy apresurado cambiar a firestorm ahora, en fin si esta serie tiene exito, espero alianzas con otras cadenas y mas series y asi tener un mega super hiper duper universo televisivo, que sera un coñaso manejar pero sera genial para los fans XD

    1. al menos podrian darnos un guiño a los universos paralelos… y meter ahi a supergirl, gotham y Titans

  4. Tal vez los efectos le terminen bajando un poco la calidad, pero en mi opinion pinta a hacer mejor incluso que flash, ademas de que vandal savaje ha sido de mis villanos preferidos desde la serie animada de la liga de la justicia.

    1. Sip al menos si se parece al de la serie animada, ganan puntos. Y tremendo final que le dieron cuando supes viaja al futuro ….

  5. pinta muy bien está serie, me gustan los viajes en el tiempo, y más si van a permanecer un buen tiempo en el pasado o futuro.

  6. esta serie cada vez pinta mejor, luego de as películas de Warner es Legends of Tomorrow lo que mas espero del 2016! 🙂

  7. Por ejemplo, los personajes han de tener mucho cuidado en su influencia en el pasado y habrán de usar alias, como Rip Hunter, para no alterar el pasado.

    http://img.pandawhale.com/44037-anderson-cooper-oh-my-god-gif-IOik.gif

  8. Y si cuando viajan al futuro, vemos como reverse flash obtiene sus poderes en el museo de flash, tal y como sucede en los comics??

Dejar un comentario