GeneralLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: Phil Klemmer vuelve a comentar el final de la tercera temporada y el rumbo de la cuarta

2

Imagen de Legends of Tomorrow 3x18: The Good, The Bad And The Cuddly

Ampliando la información que ofrecíamos ayer sobre el final de temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”Phil Klemmer, showrunner de la serie, vuelve a darnos nuevos detalles sobre lo que veremos en el capitulo de esta noche, del villano de la temporada y del rumbo que tomará la serie en su siguiente entrega.

Aviso de posibles spoilers.

Klemmer vuelve a recalcar que “The Good, the Bad and the Cuddly” traerá grandes cambios que afectaran no solo a la tripulación de la Waverider, sino también a todo el Arrowverse en general.

En cuanto a por qué el capitulo transcurrirá en el salvaje oeste, el showrunner aclara que su intención era escoger un punto en el que las leyendas se sintieran cómodas, mientras preparaban su enfrentamiento final con Mallus, y visitar a Jonah Hex (Johnathon Schaech) es algo que se ha hecho en cada temporada.

[Visitar a Jonah Hex] es lo único que hemos hecho cada temporada, por lo que parecía lógico que volviéramos allí. También plantamos la semilla en la primera temporada en la que existían estos puntos ciegos temporales en los que podía esconderse cuando estaba prófugo, y nuestro equipo está definitivamente prófugo. También tenemos todos esos disfraces geniales en los que todo el reparto se ven geniales. Por último, al ser un final tan ambicioso había demasiadas variables, por lo que ayudó hacer algo que ya habíamos hecho antes y sabíamos cómo hacerlo. Hay muchas otras cosas sucediendo en el final que nunca hemos probado antes.

En cuanto al villano, Klemmer afirma que su llegada permitirá a la serie explorar el mundo de los monstruos y los mitos sobrenaturales en la siguiente temporada. De hecho deja entrever que la llegada de John Constantine (Matt Ryan) será debido a que los nuevos villanos de la serie estarán directamente relacionados con las fuerzas oscuras que Mallus desatará en el mundo.

[Mallus] es una especie de líder de los malos en la Temporada 4. Hasta ahora, hemos estado lidiando con villanos de la Tierra e históricos, y la verdad es que ha sido muy divertido pero este año nos metimos en el mundo de lo oculto, a través de Damien Darhk y sus objetivos. Pero sabes que Constantine volverá a la serie [de forma regular] la próxima temporada por lo que queremos profundizar, queremos que Mallus sea como “la punta del iceberg”. No es humano y queremos comenzar jugando con la idea de que la Tierra no siempre ha pertenecido a nuestra raza.

Hablando sobre los tótems que han ido recolectando las Leyendas durante esta temporada, Klemmer comenta que estos no funcionarán de la manera que esperan los fans, ya que su principal objetivo es ser fieles al espíritu hilarante e inesperado de la serie.

Los totems no funcionarán de la manera que esperan, pero creo que funcionarán de una manera emocional y dramáticamente satisfactoria. Con suerte, será divertido, conmovedor… y con la cantidad correcta de ridículo.

Por último, el showrunner bromea con el dinero que les ha costado recrear a Mallus a través de CGI.

Cada momento que aparece en la pantalla, te puedes imaginar un gran saco de dinero desapareciendo.

Vía Información | TV Line

Jorge Montenegro

[Cine] Primer TV Spot de Deadpool 2 y el guionista desmiente el último rumor

Entrada anterior

[Cine] Christina Hodson se encargará de escribir un nuevo guión para Batgirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Damien Darhk ha sido uno de los puntos fuertes de la serie, sería una lástima que lo dejen muerto después del final de temporada.

  2. Creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rip Hunter no muere, sino que es transportado en el tiempo. Seguramente lo veremos de nuevo en la proxima temporada. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en General