Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow mantendrá en secreto al villano de su segunda temporada

7

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x15: DestinyJusto ayer sabíamos que la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” debutará el 13 de octubre y con ella todo un conjunto de nuevas aventuras para el equipo de Rip Hunter. En la primera temporada tuvimos a Vandal Savage como el gran villano a derrotar, pero en esta ocasión parece que van a jugar un poco con el misterio.

Al final supimos que detrás de las acciones de Savage (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estaban los maestros del tiempo, intentando evitar la invasión Thannagariana (FIN SPOILER). Eso sin duda será un elemento que seguirán desarrollando pero no será el principal antagonista a derrotar:

A diferencia de la primera temporada, que introdujimos al villano en el crossover [de “Arrow”“The Flash”], lo que harmeos ahora será hacer algo similar a lo que llevamos de “Arrow” o “The Flash”, ir construyendo poco a poco el misterio.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] The LEGO Movie 2 ve retrasado su estreno casi un año

Entrada anterior

[Cine] David Ayer y parte del reparto hablan de las particularidades del rodaje de Escuadrón Suicida, como que luchaban de verdad entre ellos, y un póster nuevo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es curioso, pero no sabemos nada de ningun villano de ninguna de las series (dejo a Supergirl de lado porque la llevo con mucho retrazo y no se si al fianl deja pistas), por lo pronto en la primera temporada de Flash, sabiamos que el villano sería el everse, y en la segunda tambien nos dieron claras señales de que sería Zoom, mientras que en Arrow, siempre nos han dicho de antemano quien era el villano de la temporada, e incluso en Legends, aparte de decirnos que era el bandalo Salvaje, nos lo presentaron antes, ahora no sabemos quiernes serán los villano, ¿tendrá algo que ver con el cambio de acontecimientos ppor cierto viaje temporal de un velocista que cambió todo?, ¿podria ser que escogieran a un villano comun a todas las series?

    1. No tiene nada que ver, simplemente es demasiado pronto para este tipo de cosas, mismamente conocimos que Zoom sería el villano en un evento televisivo durante el verano. Ah, y de “Arrow” sí se saben detalles del villano.

  2. Adria, en Arrow, siempre nos han dado al villano de la siguiente temporada sobre el final de la anterior Darck, apareció en el final de la tercera temporada las referencias a Rash al Gull en la segunda fueron muchisimas (ademas no recuerdo si no llegamos qa ver una iamgendel cuerpo de el sin mostrar al actor), y en la primera, se vió toda la historia de Deathstroke, haciendolo presagiar como villano proximo (es verdad que era el que menos claro estaba ya que lo ponian como bueno), ahora lo que sabemos del villano son detalles vagos (bueno, de hecho yo no se nada de nada porque como la llevo un poco retrasada, todavia me quedan por ver un par de episodios para el final, y no queria entrar a espoilearme), asi que si me comentas donde dan esos detalles te lo agradeceria, porque esa noticia se me pasó, y con Zoom, es cierto que no se reveló hasta entrado el verano, pero ya nos dejaban pautas muy claras que sería un velocista de una tierra paralela, y siendo que Zoom no es mas que otra encarnacion del Reverse Flash (aunque aqui lo hayan variado un poco), era de esperar que o bien fuera Zoom, o bien fuera el reverse de Garrik, The Rival, teniendo en cuenta que el que la gente conoce mas de estos 2 es Zoom, las posibilidades eran grnades), y con respecto a LOT, tambien se supo en verano si, pero es que la serie empezaba en enero

    de cualquier manera, yo lo puse mas como una curiosidad, o un detalle, mas que como algo que crea que va a pasar, era simplemente hacer elucubraciones, ya que pienso que en estos momentos estaria todo muy servido para una especie de Flashpoint, con un villano de grandes proporciones que englobe a todas las series (por poner un ejempl, ya que es otra historia, alguien como el antimonitor, no digo el, pero si alguine de capasidades muy superiores a las vistas hasta ahora, donde tengan que unir a todos los personajes conocidos, mas la JSA, y la Legion, que ya se ha dicho que apareceran)

    1. De Zoom lo supimos por las noticias que daban en el verano pero nada hacía indicar durante la temporada 1 que el villano seria Zoom, de hecho todos apostaban que sería Grodd. En cuanto a Arrow, lo que dices de Ra’s Al Ghul, en la temporada 2 lo nombraron varias veces y todo parecía indicar que aparecería en la temporada 3 pero yo nunca me lo imaginé como el villano principal al ser villano de Batman. Nunca se me pasó por la cabeza que utilizarían a Ra’s como principal, no pensé que se atrevieran ni que les dieran tal permiso. Yo pensaba que simplemente estaría en la temporada 3 y con un rol muy importante pero que no sería el villano principal. De hecho pensaba que tenía mucha más lógica que le ofreciera a Oliver formar parte de la Liga al él también haber sido un asesino y poder compartir su idea de mejorar el mundo, nunca pensé en lo de ser su sucesor. Y creo que hubiese encajado mejor que ese año Thea hubiese tenido un papel como mala. De hecho yo creía que las cosas habrían ido en esa dirección por el final de la temporada 2.

      Yo prefiero que los villanos sean con misterio, como en las dos primeras temporadas de Arrow y la primera de Flash. Zoom y Damien Darhk son buenos villanos pero nunca han tenido ese misterio que tenían Merlyn, Slade Wilson o Eobard Thawne / Harrison Wells. Que lo hagan así para mi es un acierto.

    2. Es más que obvio. Felicity será el villano de la temporada como lo ha sido desde la tercera temporada :v

  3. Yo solo espero que para el crossover el villano sea el antimonitor. No me importa si le tienen que reducir sus poderes debido a la poca cantidad de heroes para enfrentarlo.

  4. Lo genial es que en las series de supers en el CW-verso se reservan algunas sorpresitas que (por mi parte) jamás veo venir. Lo malo es que, con tanta tecnología, lo malditos spoilers acechan por todas partes 🙁

Dejar un comentario