Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow tendrá su propio crossover mientras ocurre Elseworlds

4

Imagen promocional de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

A muchos fans le entristeció saber que la serie “DC’s Legends of Tomorrow” se quedaba fuera del cruce del Arrowverse de este año, que se limitará en esta ocasión a las series “Supergirl”, “Arrow” y “The Flash”. Sin embargo, aunque se quede fuera del cruce no significa que la serie no tenga nada que ofrecer si no más bien todo lo contrario pues según avanza Keto Shimizu, showrunner de la serie, las Leyendas se verán envueltas en su propio crossover para cuando esté sucediendo “Elseworlds”.

Durante la semana en que están ocurriendo todos los demás cruces, nos cruzaremos en esencia con nosotros mismos, en un episodio que atravesará períodos de tiempo alternativos. —afirma Shimizu—.

La actriz protagonista Caity Lotz añade que “ese episodio en particular es una locura”, para señalar que cree que “querían hacer algo especial, ya que no íbamos a hacer el cruce [Elseworlds]”.

De igual forma, ampliando esa idea de los periodos de tiempo alternativos que comenta Shimizu, Lotz señala que veremos “muchos lados diferentes de las Leyendas”.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Arrow 7×02: The Longbow Hunters

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly comenta la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Legnds, para mi es un desperdicio de serie, con la premisa que tenia esta serie como tal, tenia todas las papeletas para ser la mejor de todas si hubieran mirado mas por la historia y los personajes a elegir, una serie con solo 2 personajes (acutualmente) que se pueda decir que son emblematicos del DC universe, cuando podian haber crado un grupo con personajes mucho mas interesantes, ¿porque no Booster Gold, o Blue Beatle, o doctor destino?, o ¿porque presentar a un nuevo velocista especial para este grupo, teniendo a Bart Allen?, no, ponen a Heat wave, a una Canario Blanco que (perdon, la chica es buena), que no existe en los comcis (si existe el personajes, pero no tiene nada que ver), o a la Haker que trajeron en la ultima temporada, la VIxen que no es VIxen sino su abuela, o el Ciudadano Steel (al menos este personaje se podria decir que puede ser interesante si lo llevaran bien), como personajes de renombre, solo tenemos a Constantine y al Atomo, y antes era Atomo y Firestorm, solo en la primera temporada tuvimos algo mas de renombre en la plantilla, con los halcones firestorm, Atomo y Rip (sigue sin cuadrarme el que reclutaran a Capitan Cold y a Heat Wave), para ser un grupo le faltan personajes miticos, no pido a los de la JL, pero habia otros que podian haber sido seleccionados para este grupo

    1. Pues para mi es la mejor serie del arrowverso! puedo entender que haya a personas que no les guste… pero para mi han conseguido hacer algo nuevo y fresco que aunque muchas de las cosas tengan su origen en los comics de DC, se siente como muy original y divertido.
      La serie desde el principio se vendió con que intentaban hacer una especie de combinación entre “Doctor Who” y “Guardianes de la Galaxia” y eso mismo han conseguido al final! Una serie que se identifica como ciencia ficción de serie B, con lo que consiguen hacerse autoparodia y divertir abrazando el lado mas absurdo que se ve en los comics, pero que al mismo tiempo consiguen ponerse serios cuando la trama lo necesita!
      Y bueno si, han “inventado” personajes como la canario blanco que nada tiene que ver con los comics… pero han cogido a un personaje que en los comics es como todos los demas ninjas asesinos que existen en el universo DC y lo han convertido en un personaje con mucha complejidad. Se podría decir que esta serie es una locura y atrae a ese lado absurdo a los personajes sin necesariamente sacrificar su esencia (puesto que ATOM sigue siendo un heroe y cientifico que se pirra por las aventuras, los antiguos villanos como Frío y Ola de Calor siempre han tenido un “corazoncito” en los comics que lo diferenciaban de los autenticos nemesis del velocista y Steel sigue siendo alguien que continua un legado heroico familiar, etc..)
      Yo por mi parte me alegro de que siga esta serie y adoro cada segundo de ella! no podría tener mas ganas de seguir viendola y seguir disfrutando con las aventuras absurdas que nos trae 🙂

      1. Totalmente de acuerdo, la serie es genial por su originalidad!

      2. Coincido con todo. Ademas considero que de todas las series es la que mas referencias hace a los comics (que lo sigan es otra cosa pero las referencias estan)

Dejar un comentario