Dead Boy Detectives (???) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

La serie de Dead Boy Detectives busca nuevos actores protagonistas

2

Imagen de Dead Boy Detectives en Doom Patrol 3x03: Dead Patrol

Resurge la información que sonó semanas atrás, y que se acabó desmintiendo. Una vez más se dice que la serie que se prepara sobre los Dead Boy Detectives para HBO Max estaría buscando nuevos actores para los dos papeles protagonistas.

La serie “Doom Patrol” presentó una versión de los Dead Boy Detectives interpretada por Ty Tennant (Edwin Paine), Sebastian Croft (Charles Rowland) y Madalyn Horcher (Crystal Palace ) su tercer compatriota vivo. El trío ayudó a Larry y Dorothy a recuperar al resto de la Doom Patrol del inframundo antes de que Dorothy se uniera al trío de detectives sobrenaturales en sus aventuras. La nueva serie de televisión surgiría a modo de spin-off de “Doom Patrol”.

Variety dio la noticia en septiembre de que se había encargado un piloto de Dead Boy Detectives para HBO Max. Este anuncio se produjo antes de que la tercera temporada de Doom Patrol se estrenara en el servicio de streaming y presentara a los personajes. Se asumió que la serie estaría conectada con “Doom Patrol” después de que los personajes debutaran en la serie. Sin embargo, parece que habrá cierta “desconexión”.

El medio The Illuminerdi afirma que la nueva serie no contará con el regreso de los actores que interpretaron a los personajes en “Doom Patrol”. En su lugar, se buscarán nuevos actores para los papeles de Edwin Paine, Charles Rowland y Crystal Palace. Dicho de otra manera, no está tan claro que la nueva serie vaya a ser un spin-off como tal.

El equipo de “Dead Boy Detectives” busca un hombre blanco británico de 18 años o más, para interpretar a Edwin Paine. Edwin es descrito como británico, crispado, rígido, convencional con un ingenio seco y un humor sarcástico. Edwin lleva muerto desde 1916 y tiene un aire de opulencia. Al parecer, estarían interesados en el actor Joshua Colley (“Les Miserables: The Broadway Musical”) para el papel.

Suscríbete a Disney+

Igualmente, buscan un actor británico de color, de 18 años o más, para interpretar a Charles Rowland. Charles equilibra a Edwin como el deportista optimista, encantador y amigable en contraste con el más fatalista, sarcástico y “gato de interior” de Edwin. Charles puede parecer alegre en la superficie, pero esconde las grietas que hay justo debajo de la superficie y que estallan en arrebatos de ira. Estas grietas surgen del hecho de que Charles nunca se afligió ni afrontó el dolor de su muerte, eligiendo en su lugar apartarlo y sonreír. Charles también está luchando con su enamoramiento de su amiga Crystal y el hecho de que nunca podrán estar juntos debido a que él es un fantasma. Estarían interesados en Jayden Revri (“The Lodge: Misterio a todo ritmo”)para interpretar a Charles Rowland.

También están buscando un casting para una mujer americana bi-racial de 18 años o más, para dar vida a Crystal Palace. Crystal es genial y sarcástica con un talento para los ordenadores. Crystal tiene un poco de frustración reprimida y un temperamento a la altura. Crystal también es una médium que se hizo amiga de Charles y Edwin después de que éstos la salvaran de la posesión de un demonio llamado David hace unos años. Tras la traumática experiencia de ser poseída por David, a Crystal le resulta difícil confiar en que sus únicos amigos son Charles y Edwin pero está decidida a encontrar a David y recuperar los recuerdos que le robó. Recientemente, Crystal ha desarrollado sentimientos por Charles que la han confundido sobre la línea que separa a los vivos de los muertos. Chase Sui Wonders (“On the rocks”) sería a la joven que tendrían en el punto de mira para el personaje.

Las descripciones encajan con las versiones de los personajes vistas “Doom Patrol”, por lo que será interesante ver cómo encajan ambas series. La producción tendría previsto comenzar este diciembre.

La serie de los Dead Boy Detectives seguirá a los fantasmas de dos adolescentes que deciden abrir una agencia de detectives sobrenaturales en la Tierra en lugar de pasar al más allá.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kumail Nanjiani casi tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia 3 antes de Eternals

Entrada anterior

[Películas] La directora de Eternals insiste en el impacto futuro en el UCM con los Celestiales

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Parece que los originales no eran racialmente “variaditos”.

  2. pues supongo que es similar que con Titans y Doom Patrol, un “spin-off rebooteado” podríamos decirle, tambien tiene sentido que busquen actores mayores que puedan interpretar adolescentes y disimular que no envejecen en caso de que se extienda mas temporadas

Dejar un comentario