SeriesSeries DC

Dead Boy Detectives podrían protagonizar su propia serie en HBO Max

2

Imagen de Dead Boy Detectives en los cómics de DC

La tercera temporada de la serie “Doom Patrol”, de la que ayer llegaba su primer trailer oficial y que se estrenará el 23 de septiembre en HBO Max, traerá el debut de los Dead Boy Detectives. Un par de jóvenes que estarán interpretados por Sebastian Croft y Ty Tennant. La presentación de estos personajes no sería pura casualidad pues un nuevo rumor señala que ambos podrían protagonizar su propia serie en HBO Max.

Según un nuevo listado de Production Weekly, habría en marcha una serie de Dead Boy Detectives para HBO Max a modo de spin-off de “Doom Patrol”. El spin-off incluso tendría previsto comenzar su producción en noviembre de este año.

Creados por Neil Gaiman y nacidos en las páginas de The Sandman, Edwin Paine y Charles Rowland encontraron su fin muy pronto. Y ahí es cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes. En lugar de pasar a la otra vida, permanecen en la Tierra para resolver los misterios de los vivos. Desde sus muertes, los jóvenes detectives han resuelto algunos de los misterios más espeluznantes que han asolado los sagrados pasillos de la Escuela para Niños de San Hilarión. Sin embargo, hay un gran misterio que aún no han resuelto: el de sus propias muertes. De cara a la serie de televisión los veremos al frente de una agencia en la que estarán Crystal Palace, Edwin Payne y Charles Rowland, que serán interpretados por Madalyn Horcher, Ty Tennant y Sebastian Croft respectivamente.

Madalyn Horcher interpreta a Crystal Palace, una adolescente fría y sarcástica que también es médium, sus únicos amigos son Charles y Edwin, los dos chicos muertos que la liberaron de la posesión demoníaca.

Tennant interpretará a Edwin Payne, que lleva muerto desde 1916. Edwin pasó 80 años en el infierno debido a un “error administrativo” y ha visto horrores que nadie podría imaginar. En los cómics, Edwin Paine fue asesinado en su internado en 1916, tras lo cual fue al infierno, donde fue acechado por una amenaza invisible a través de un largo pasillo durante varias décadas.

Suscríbete a Disney+

Sebastian Croft interpreta a Charles Rowland, al que describen como afable, encantador y muerto desde 1989, siempre hace lo posible por mostrarse alegre, pero su muerte por hipotermia y abandono le persigue. En los cómics, Charles Rowland era el único estudiante vivo en la escuela durante los sucesos mencionados anteriormente, ya que todos los demás estudiantes se habían ido a casa por las vacaciones.

Neil Gaiman también estaría implicado en la serie en calidad de productor.

Vía información | Production Weekly | Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Hace tiempo que lei Sandman, pero estos no son los tipos que fueron liberados del infierno, despues de que Lucifer se retiro y le dejo el infierno a cargo de uno de los eternos.?

    1. Lucifer dejo el infierno a cargo de Morpheo, pero por poco tiempo, después el Cielo manda a dos Ángeles a tomar el cargo.
      Durante ese periodo muchos muertos salieron al mundo, pero la hermana de Morpheo, Muerte, se encargó de llevarlos nuevamente a su lugar.
      Estos chicos no fueran parte de esa liberación. Su historia es otra.

Dejar un comentario