SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Deathstroke promete acabar con los Titanes en un nuevo teaser de Titans

13

Imagen promocional de Deathstroke en la segunda temporada de Titans

Hoy viernes llega un nuevo episodio de “Titans” a la plataforma de DC Universe en el que conoceremos en más profundidad a los Titanes originales. El capítulo titulado “Aqualad” contará con la presencia de este clásico miembro del equipo.

El villano Deathstroke, otra de las grandes incorporaciones de esta temporada, jugará un papel fundamental en el episodio, y por eso mismo, la plataforma ha lanzado un teaser que avanza la promesa de Deathstroke de matar a todos los miembros del equipo de los Titans si Dick Grayson alguna vez formaba un nuevo grupo.

El teaser proporciona algunos planes de Slade tanto dentro como fuera del traje de Deathstroke, junto con flashes de sus potenciales víctimas. Hay mucha especulación de que el nuevo Robin,e Jason Todd, podría ser el primero en la línea de fuego, pero eso está por ver.

La descripción del episodio es la siguiente:

Hace cuatro años, Dick, Donna, Hank, Dawn y Garth alias Aqualad (estrella invitada Drew Van Acker) vivían juntos en la Torre de los Titanes, prosperando como un equipo de superhéroes, y creciendo en una familia unida. Pero sus sentimientos personales comienzan a desangrarse cada vez más en su trabajo, y con la llegada de un nuevo villano, los Titanes comienzan a cuestionar su destino como héroes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripciones de personajes e imágenes de productos para Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los juguetes de The Mandalorian avanzados en el Triple Force Friday

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Nunca pensé que tuviéramos un Deathstroke de este nivel. Lo poco que hemos visto de Slade Wilson ha sido muy convincente, aunque no conocía al actor y no tenía fe en él, después de verlo caracterizado me ha comprado, tiene su aire a a Josh Brolin, y el traje de Deathstroke es de primer nivel, me atrevo a decir que superior al visto en la escena post crédito de Justice League.

    1. Para nada de acuerdo, el de JL es lo que se llamaría el traje definitivo así como su actor,que es muy superior físicamente hablando, vamos un tipo de casi 2 metros contra este que no llega ni al 1.80.

      1. Pues me puse a comparar el traje de JL junto con éste lado a lado, y me dí cuenta que el de Manganiello se ve muy plástico, además que son apenas unas cuantas placas separadas y debajo tiene una elástica negra, sin protección.. lo demás es un exceso de cintas que lo atraviesan a modo de cinturones, además que el casco es demasiado grande y lo hace ver cabezón.. Manganiello el 1000 veces más imponente, pero no aparenta ser un veterano de guerra como el de Titans.. me quedo con el último

        1. https://vignette.wikia.nocookie.net/batman/images/0/02/Slade_Wilson_%28DCEU%29.jpg

          https://www.comicbookmovie.com/images/articles/banners/159313.jpg

          En apariencia puede que le gane, pues parece mas veterano, pero el traje no lo supera. Quizas al de Arrow pero el de JL para mi no.

          1. El casco es una mierda. Debieron haberlo resuelto como en arrow. Sigo sin entender por que carajo tiene 2 ojos.

            1. Mannu Bennet esta cabezon y eso lo hace ver enano. Este nuevo actor mide 2 cm menos que Mannu pero su cabeza se ve proporcional.

            2. Si te fijas bien el traje del Deathstroke de Titans es más asemejado al de los cómics New 52 que el de Manganiello ( ese se acerca al de los videojuegos de Arkham)

          2. Los dos trajes se ven impresionantes…

      2. Joe podra tener el fisico que quiera pero no llega ni al tres por ciento de la capacidad actoral que tiene esai y eso es lo mas importante por sobre todo porque slade es un personaje igual de complejo psicologicamente y argumentalmente que batman por lo cual no podes poner a un simple cara linda, necesitas un actorazo hecho y derecho

    2. Lo que tiene este slade con lo poco que se vio es que impone presencia y mucho, el actor lo interpreta bastante bien. Personalmente lo mejor que tiene y por encima del de jl es el casco esos detalles son geniales, y por lo que se ve o Jason puede morir o garth fue asesinado en el pasado

  2. Uff pues a mi los trajes de las series no me terminan de convencer, por malo que sean los de las películas siempre me gustan más….

  3. Ufff, esta crema la promo. La verdad que me encanta como lo están llevando con lo poco visto. Titans are back b*tches!!!

Dejar un comentario