Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll como Karen Page en el set de Daredevil

12

Imagen del interior del cómic Daredevil #6, Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page

El rodaje de la serie “Daredevil” en las calles de New York nos dejan el primer vistazo a la actriz Deborah Ann Woll caracterizada para su papel papel de Karen Page, quien probablemente ejerza como principal interés amoroso de Matt Murdock / Daredevil.

En la imagen podemos ver a la actriz junto a Elden Henson, quien como sabemos encarna a Foggy Nelson, el compañero de Murdock.

Imagen del rodaje de Daredevil e la calles de Nueva York, los actores Deborah Ann Woll y Elden Henson

La serie titulada “Marvel’s Daredevil” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño pero imbuído de extraordinarios sentidos, que ahora lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York

El reparto de la serie lo encabeza Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio como el principal villano Wilson Fisk / Kingpin y Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson. Luego tenemos también a Peter Shinkoda como Hachiro, a Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno, y a Deborah Ann Woll como Karen Page, que ayudará a Murdock en su lucha por la injusticia y ejercerá muy posiblemente como interés amoroso.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. Tras ella, llegarán las series de Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones, que concluirán todas en los Defensores.

Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb(“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Lucy Lawless como la agente Isabelle Hartley en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] James Gunn posa junto a Cosmo en una imagen del set de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Dios bendiga a esta mujer.

    1. Totalmente 😀

      La caracterización de Foggy no me gusta demasiado, pero me alegra que vayan sacando cosillas.

  2. Espero que gane todos los emmy 2015, tiene pinta de serie de alta calidad.

    1. Jajaja ni siquiera lo pienses es una serie de un superheroe de verdardad te imaginas que Van a ganar y encima Nominar a los Emmy ? Que mente mas cerrada con ese criterio MOS y TDK tendrian que haber ganado nunca van a nominar y si los nominan nunca van a ganar ningun premio sea Oscar O Emmy en caso de esta Serie.

      1. Jajajaja como si en los Emmy se decidiera por calidad (y lo mismo va para los Oscars). Otra cosa es que a veces coincida que los ganadores o las nominaciones sean justas.

  3. Que entereza que tiene Foggy Nelson, se muestra impasible ante Deborah que lo seduce colocandose el liguero… XD

    1. ¿Tú crees? Yo creo que se mete las manos en los bolsillos para disimular algo xDDDD

      1. Yo creo que tiene el cuello tan tenso para no mirar para abajo que parece que se le va a partir.

  4. Era la más sexy de True Blood, y la seguiré acompañando.

Dejar un comentario