Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll emocionada por explorar la relación entre Karen y Frank en Marvel’s The Punisher

2

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

El personaje de Karen Page, encarnado por la actriz Deborah Ann Woll, se está convirtiendo en una pieza importante en el universo de series de Marvel y Netflix. Ganó importancia en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” con la trama de Punisher y en la inminente “Marvel’s The Punisher” contará también con su protagonismo.

En una reciente entrevista, Ann Woll ha hablado de la emoción que experimentó cuando le comentaron la posibilidad de aparecer en la serie de El Castigador para poder continuar explorando la relación entre Karen y Frank Castle, encarnado por su compañero de reparto Jon Bernthal.

Tengo tanto afecto por Jon y me sentí muy triste cuando terminó la segunda temporada de Daredevil, porque pensé que no volvería a tratar [la relación entre] Karen y Frank de nuevo. De verdad que sentí esa pérdida, así que fue emocionante cuando dijeron que podíamos volver y continuarlo, podemos presionar aún más y dejar espacio para cualquier cosa.

Igualmente, ha tenido buenas palabras hacia la labor de Bernthal, que según ella está comprometido por conseguir hacer una buena versión del personaje como se merecen los fans.

Jon es muy atento y siempre quiere que todo salga lo mejor posible.


En “Marvel’s The Punisher”, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | ComibookEW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nightwing tendrá presente los orígenes del personaje

Entrada anterior

[Videojuegos] Tanda de vídeos sobre los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite y vistazo al villano final

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero no se inventen un relación amorosa entre ella y el.

    1. Si supieras que en verdad a mi me gustaria un poco de fliteo entre ambos. Mas porque Karen tiene ese lado oscuro y verse identificada con eso dejando que la domine me encantaria. Mas porque la vi en True Blood donde paso algo similar. Aunque dudo que la presente teniando algo como lo que tuvo con Jason La censuran
      XD

Dejar un comentario