Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll habla de la buena acogida de Marvel’s The Punisher y del futuro entre Karen Page y Frank Castle

19

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

Hace una semana se estrenó la serie “Marvel’s The Punisher”, recibiendo muy buenas críticas por parte de los fans. La actriz Deborah Ann Woll que repite en su papel de Karen Page para esta serie ha explicado que cree parte de esa buena acogida se debe al toque realista de la serie.

Igualmente ha vuelto a hablar sobre el posible vínculo romántico entre su personaje y el de Frank Castle, personaje de Jon Bernthal, sobre el que hace una semana comentaba que habría que ver cómo acaban desenvolviéndose todo y ver hasta qué punto llegan.

Explica Woll que la trama de la serie le da especial importancia a la que sería esa vulnerabilidad del personaje.

Creo que estuvo bien recordar cuán vulnerable es Frank. No solo emocionalmente, sino también físicamente. No es a prueba de balas, no puede volar, no es súper fuerte, no tiene oído supersónica. Es solo un hombre. Así que es muy agradable recordar que no solo tu héroe, sino que todos en el mundo de Punisher son vulnerables.

La actriz también ha vuelto a abordar el tema de las posibilidades amorosas entre Karen y Frank. Explica que tanto ella como su compañero de reparto Jon Bernthal dieron pie al tema, pero habrá que ver en qué queda todo y cómo se desarrolla a futuro.

Hay conversaciones. Tengo que pensar en cuánto puedo revelar. También en términos de si esta es la historia de Jon a contar o mi historia a contar, solo quieres ser respetuoso con las contribuciones de todos. Jon y yo ciertamente sentimos que hay lugar para una historia romántica allí. Y sin duda, hubo escenas en las que lo llevamos más lejos en algunas tomas que en otras tomas. Tendremos que esperar y ver qué eligieron los editores, y hasta qué punto decidieron impulsarlo. Pero nosotros como actores ofrecimos esa posibilidad. Depende de Marvel y de los poderes que sean ver hasta dónde quieren llegar.

Vía información | CinemaBlend | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer extendido de Crisis on Earth-X

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×07: Wake Up

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La verdad no me agrada la idea de ella y el castigador, ella debe morir como bien sabemos en la siguiente temporada de DD

  2. La serie fue espectacular. Me volvi a enamorar del universo marvel/netflix.
    Un 8 de 10 para mí.
    Estaba pensando que por el desarrollo del personaje, no es necesario que Karen muera

  3. El único interés amoroso que ella debe tener es conmigo :’v okno

  4. Había leído: “Deborah Ann Woll habla de la buena cogida de The Punisher” (͠≖ ͜ʖ͠≖)… :V… todavía no he visto la serie, habrá que verla éste fin de semana ?

    1. con ese nick que tenes por supuesto que leiste eso jajaja

      1. @Atico
        jajajaja yo no tengo la culpa que así me apellide xD

    2. jajajajajaja +1000000 xD. Casi mojo la computadora por escupir agua.

    3. x1000 me muero de risa

  5. Frank y Karen no deben pasar de amigos. Soy de los que piensan que Punisher nunca debe intimar con ninguna pareja. Es un lobo solitario con una cruzada que sólo acabará cuando él esté muerto. Traer romances a eso sería algo irresponsable de su parte. Frank mantiene lejos a las pocas personas que le importan y si Karen le importa tanto como dijo en su serie, pues lo ideal es que se aleje de ella. No me gustó ni las insinuaciones que hubo con Karen o con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la esposa de Micro (FIN SPOILER). Simplemente Frank es alguien que ha pasado completamente de eso.

    Por otro lado esperaba que el paso de Karen por esta serie fuese desencadenante de su desgracia plasmada en los cómics: las drogas. Sin embargo, viendo que Ben Urich está muerto, que Karen ahora es reportera y que Fisk ya sabe la identidad de Daredevil, pues seguramente ella ocupará el lugar de Urich en Born Again. No me molesta que se omita la fase de las drogas en esta versión de Karen ya que es mucho más interesante que su contraparte comiquera. Pero como dicen arriba, espero que Karen muera. Obviamente no va a morir en esta 3ra temporada de Daredevil, actualmente es un personaje muy importante como para sacarlo de una vez. Yo pienso que su muerte se dará en una 4ta temporada (introduciendo a Bullseye), dando paso a una 5ta adaptando Shadowland como un posible final para la serie. Sólo espero que los rumores de la nueva plataforma streaming de Disney no afecten a Daredevil (ni a Jessica Jones o Punisher).

    1. Para mi es innecesaria su muerte.

      1. Para mí no. Ya quemaron la muerte de Elektra dándosela a Nobu y no a Bullseye. Sólo queda Karen.

    2. Es un lobo solitario con una cruzada que sólo acabará cuando él esté muerto

      La diferencia es que este Punisher no es un lobo solitario con una cruzada de tiempo indefinido en lo que se ha visto en la serie.

    3. Sólo espero que no se saquen un romance forzado como en los cómics de thunderbolts…

  6. que serie tan espectacular, me encanto.

  7. lo bueno es que karen no pesa mucho

  8. La termine de ver es buena serie no como puede tener esas criticas, como dice el post ha recibido buenas criticas por parte de los fans ya que los críticos no la están calificando tan bien que digamos. Por ahora me ha parecido muchísimo mejor que The Defenders(en mi opinión muy floja ya que se esperaba mucho) y las mediocres Iron Fist e Inhumans. Este año Marvel la ha rifado en las películas, pero en las series se ha descuidado mucho. Al menos Agentes de SHIELD sigue manteniendo el estandarte alto.

    1. Por ahi leí en facebook una crítica es tu pi da de alguien diciendo que abusaba de la violencia. Es como decir que Star Wars es la mejor película de ciencia ficción y aventura pero abusando mucho de las naves espaciales.

  9. La relación que tienen de compañeros me parece perfecta. Karen es de las pocas personas que ven al destrozado individuo en vez de al monstruo. Y Frank ve algo parecido en ella. Ambos tratan de protegerse como cada uno sabe. Es perfecto tal y como está.

Dejar un comentario