Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll habla de la relación de Karen y Frank Castle en Marvel’s The Punisher

10

Imagen de la segunda temporada de Daredevil, Karen y Frank Castle / Punisher

La dinámica entre Karen Page y Frank Castle ocupó un lugar destacado en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, creándose un importante vínculo entre ambos, sobre todo por parte de Karen hacia Frank. Este vínculo seguirá explorándose en la serie “Marvel’s The Punisher”, prevista para estrenarse este otoño en Netflix.

La actriz Deborah Ann Woll, encargada de interpretar a Karen, ha hablado de esta relación, sobre la que muchos fans ya teorizan que podrían superarse algunas barreras y entrar en terreno amoroso o romántico. De momento, Woll ha revelado que Frank es de las pocas personas con las que Karen podría tener cierta conexión.

Frank tiene un punto débil en el corazón de Karen. Y sin duda, con la oscura historia que tiene Karen, hay muy pocas personas con las que ella pueda compartir su auténtica identidad. Frank es alguien con quien potencialmente podría abrirse totalmente.

La serie terminó su grabación el pasado mes de abril, estando ahora inmersos en fase de post-producción.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner

En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como David Lieberman, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Paul Schulze como Rawlins, Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman y Michael Nathanson como Sam Stein.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars Han Solo: Spencer Wilding participa en la película y John Powell se encargará de la banda sonora

Entrada anterior

[Series] Legion: Veremos más personalidades de David esta temporada y Noah Hawley ha pensado el final

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A mi no me extrañaria nada que Karen se sintiera atraida románticamente por Frank Castle, aunque creo que él no querrá entrar en estas cosas, aunque evidentemente también tenga un afecto especial hacia Karen, aunque no creo que sea romántico. Estaria bien que en la serie de The Punisher conozcamos más acerca del pasado de Karen Page, no obstante espero que eso no quite que se trate en Daredevil que es donde creo que se debe de tratar con más atención, puesto que es allí donde nos han hecho entrar en el tema de forma sugerente y que es de donde “pertenece” el personaje de Karen. No me gustaria que se tratara solo en The Punisher y se dejara de lado en Daredevil porque no creo que todos los que siguen la serie de Daredevil sigan la de The Punisher, aunque yo y puede que muchos sí lo veamos todo.

    1. Pues te dire que si a Luke Cage le dan un romance con otras y precisamente personajes que salieron con sus compañeros Daredevil y iron Fist por lo menos este ultimo en el comic. Aqui no me molestaria un breve y retorcido romanca entre Karen y Frank pues tiene un vinculo en comun. Sobre otras cosas es bueno que este en ambas series pues en la tercera temporada de Daredevil dudo que ella sea piesa clave pues en la segunda el practicamente ya entablando una relacion con ella la deja en segundo plano por Elektra, asi que hay muchas cosas que arreglar y algo me dice que el villano de esta tercera temporada sera mas dificil que loa anteriores solo espero que no maten a Karen aunque en el comoc muere.

      1. Yo me refiero a cosas de su pasado, la muerte de su hermano en el accidente de coche y tal. Eso pueden tratarlo si quieren allí, pero no pueden dejarlo de lado en Daredevil.

  2. Estoy intrigado por la participación de Karen Page en esta serie. Al principio pensé que serían apariciones esporádicas, pero parece que habrá mucho más desarrollo de su personaje. Quizás es para poner un personaje que cuestione directamente el salvajismo de Frank, pero no olvidemos que habrá una tercera temporada de Daredevil y es posible que acá pase algo con ella que de pie a una adaptación de “Born Again”, quizás no exacto como en el comic, pero pueden estar preparando algo en esa línea.

    1. Lo mismo pense y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revela la identidad de Daredevil/Matt para proteger a Frank de Fisk? No se solo estoy divagando pero pueden ser muchas las posibilidades (FIN SPOILER) Born Again tiene que ser adaptado si o si.

      1. Sí, las posibilidades pueden ser variadas, pero estoy de acuerdo contigo, “Born Again” TIENE que adaptarse y sería el cierre de trilogía perfecto para Daredevil.

  3. Soy el único que se preocupa por esto? Frank no necesita un interés amoroso y menos que sea karen, conociendo a frank le metería un balazo a Karen por lo que hizo y Netflix no es muy bueno haciendo intereses amorosos así que sería peor

  4. no me digan que van a desarrollar una relación entre frank y karen,ella debería tratar de retomar lo que dejocon matt

  5. Me encanta su relación. Pero para NADA creo que haya interés romántico por ningún lado. Poder, pueden forzarlo… pero para qué.

  6. Yo lo veo mas como una relación de hermanos, Karen se interesa en el personaje pero porque el mata a personas malas y Karen recientemente lo hizo y busca justificar sus acciones en base a lo que hace el Castigador. Por otro lado, más que un romance yo lo que no quisiera es que este personaje opaque toda la serie como una “Skyler, Felicity, Iris, Lana”. De por si comencé a medio odiarla porque causó la muerte de Ben Urich xD.

Dejar un comentario