Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll revela lo que espera para la tercera temporada de Daredevil

8

Imagen de la primera temporada de Daredevil

La actriz Deborah Ann Woll, mejor conocida por interpretar a Karen Page en las series “Daredevil”, “The Defenders” y “The Punisher” de Marvel y Netflix ha hablado en una entrevista con Collider sobre las expectativas que tiene para la próxima temporada de “Marvel’s Daredevil”, que recientemente ha iniciado su producción.

Ann Woll cuenta que espera explorar a profundidad las raíces de su personaje, pues los valores que tiene son el principal atractivo para interpretar el personaje.

Definitivamente su pasado, apuntaremos a ello. Espero que al final abramos ese caramelo. Eso sería genial para mí. Mi aspecto favorito de trabajar con el personaje es su obstinación y perseverancia. Karen es así y me gusta. Me gusta eso en un personaje femenino […], ella buscará la verdad, no puede dejar de pensar en ella o dejarla escapar y no lo hará. Eso es una parte emocionante de su personalidad.

Sobre los sentimientos de Karen hacia Matt Murdock, la actriz reveló que hay un sentimiento de reciprocidad entre ambos a pesar de los conflictos que hemos visto a lo largo de las series.

Él es un hombre al que amo, pero también alguien que me ha decepcionado y con el que estoy enojada. Es el mismo hombre al que se le arrugan los ojos cuando sonríe, al cual amo, el que se quedó conmigo despierto aquella noche. Es sin duda, una relación. El viaje de Matt y Karen trata sobre aprender a ser honestos el uno con el otro, a ser vulnerables y mostrar quienes realmente son.

Deborah expresó también su opinión sobre el nuevo showrunner de la serie del Diablo de Hell’s Kitchen, Erik Olesson.

Él es, sin duda, uno de los guionistas más entusiastas con los que he trabajado. Estoy entusiasmada por lo que ha aportado a la serie. Realmente lo estoy. También él está emocionado por tener este trabajo y realmente entiende lo que han pasado estos personajes durante tres o cuatro años y está comprometido con ello.

La tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene a finales de 2018.

Vía información | Collider

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

Otras entradas

[Cine] Comienza la cuenta atrás en el nuevo spot de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen detrás de las cámaras de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esto suena a Born Again que es una gozada.

  2. ciertamente me molesta un poco que hayan dejado a un lado su pasado, el trauma por el asesinato que cometió y su aparente alcoholismo que se venia desarrollando en la primera temporada, eso sin meter la prostitución y las drogas de los comic… de verdad que su papel pudo ser mucho mas profundo que solo un recurrente para hacer avanzar la historia del punisher

  3. Ojalá no la maten aún, quiero ver más de Karen, la amo <3

  4. Me late que teniendo a Urich muerto, Karen reemplazará su rol en Born Again. Después de todo, Fisk ya sabe o intuye, quién es Daredevil. No creo que Karen muera en esta temporada, pero para la 4ta ya yo le veo fin a su personaje.

  5. a ver que nos ofrecerá en la tercera temporada

  6. Pues yo creo que lo ideal para esta temporada sería hacer un Born Again con Karen asumiendo una combinación del rol de su contraparte comiquera y el de Ben Urich y con Bullseye asumiendo el rol de Nuke!!
    Ojalá le hagan justicia al arco de comics porque está clarisimo que van por ahí los tiros 🙂

    1. Bullseye no estará en esta temporada. Si lo ponen será en la 4

    2. Pero si ya tenemos a Nuke en el Marvel Netflix Universe, ¿por qué no usarlo a él de una vez? Yo no tengo problema si hay que esperar para ver a Bullseye ya sea en una 4ta temporada, por ejemplo.

Dejar un comentario