Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Deborah Ann Woll será Karen Page en Daredevil

4

Deborah Ann Woll es Karen Page en la serie Daredevil

Nueva incorporación para la serie “Daredevil” realizada por la actriz Deborah Ann Woll, conocida por su trabajo en la serie “True Blood”. Esta pelirroja de 29 años encarnará un personaje destacado de la serie al ser Karen Page, quien en los cómics es la secretaria de Nelson y Murdock y al mismo tiempo interés amoroso de este último, el protagonista.

Pese a su importancia en los cómics, no se sabe cuánta semejanza guardará con los cómics, pero sí que parece asegurado que como poco hará las veces de interés de amoroso.

La actriz se une a un reparto que por el momento Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio en calidad del villano Wilson Fisk / Kingpin, Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson, Peter Shinkoda como Hachiro y Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pequeños avances sobre el futuro de la franquicia arácnida en el cine

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios anuncia nuevas fechas de estreno hasta 2019

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cómo será Elektra para que el bueno de Matt pase de esta Karen Page… Jajaja

    1. Supongo que esta durara una temporada (sus inicios) y en la segunda se ira como en los comics (aunque en ellos su segunda novia era la Viuda Negra) y aparecera Elektra

  2. Es perfecta para el papel. La serie de Daredevil esta armando un elenco mas que interesante.

Dejar un comentario