Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian serán diferentes según Deborah Chow

0

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

A principios del año que viene está previsto el inicio del rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi, una de las nuevas ficciones del universo Star Wars para Disney+ que podría estrenarse entre 2021 y 2022. Sin embargo, el plan que había para la serie, para la que regresará Ewan McGregor, sufrió un cambio importante a principios de este año cuando Kathleen Kennedy ordenó su reescritura y redujo el número de episodios de seis a cuatro.

Aunque el equipo de escritores ha cambiado, Deborah Chow sigue a bordo como directora de la serie. Chow se convirtió en la primera mujer en dirigir una aventura de Star Wars de acción real (live-action) cuando ya se encargó de dirigir dos episodios de la primera temporada de “The Mandalorian” el año pasado.

Sin embargo, esta serie de Obi-Wan y la del Mandaloriano son dos historias muy diferentes, o al menos por eso se está haciendo la reescritura porque el planteamiento anterior hacia que fueran demasiado parecidas, pero sus diferencias van más allá de la historia. Durante una reciente entrevista, Chow comparó ambas series y apunta a un tipo de producción muy diferente para la serie del maestro Jedi, donde ella se encargará de dirigir todos los episodios, lo que tiene sus pros y sus contras.

Definitivamente va a ser diferente, Sólo en términos de la carga de trabajo, obviamente, de hacer todo el asunto. Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo, y tener gente que esté allí para hacer rebotar las ideas. Pero, obviamente, la otra cara de la moneda es que es bueno tener una voz coherente y saber lo que estás haciendo de principio a fin.

Joby Harold se está encargando actualmente de la reescritura de Obi-Wan después de tomar el relevo del escritor original Hossein Amini. Se espera que la serie utilice la misma tecnología de VFX que se empleó en “The Mandalorian” para crear los fondos y escenarios de manera digital en tiempo real.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El piloto de Superman & Lois Lane mostraría a un Lex Luthor de otra Tierra

Entrada anterior

[Cine] Ron Perlman rechazó regresar para el reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario