Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan Kenobi y Hossein Amini será su escritor

2

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

La web oficial de Star Wars nos trae novedades interesantes sobre la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, que fue uno de los inesperados anuncios durante la última D23. Se trata del anuncio oficial de que la directora Deborah Chow, que ha sido responsable de dirigir dos episodios de “The Mandalorian”, además de hacer lo mismo en “Better Call Saul” y “American Gods”, entre otros proyectos, regresará para dirigir la serie del maestro Jedi.

Realmente queríamos seleccionar un director que fuera capaz de explorar tanto la silenciosa determinación como la rica mística de Obi-Wan de una manera que se integre perfectamente en la saga de Star Wars —afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm—. Basado en su fenomenal trabajo en el desarrollo de nuestros personajes en ‘The Mandalorian’, estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora adecuada para contar esta historia.

Además anuncian que la labor de escritura recaen en las manos de Hossein Amini (“The Alienist”, “Drive”). Chow, Amini y McGregor serán los productores ejecutivos junto con Kathleen Kennedy, Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One: A Star Wars Story). Jason McGatlin, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Lucasfilm, será el coproductor.

Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi para la serie, que tiene lugar ocho años después de los acontecimientos de “Star Wars: La venganza de los Sith”.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Debo decir que me gusta mucho quién realiza el guión. Drive no es una maravilla pero tiene un muy buen desarrollo de personaje, Ryan Gosling es la película por cómo está escrito su personaje.
    Es exactamente lo que necesita una serie de Obi-Wan, centrarse en Obi-Wan y crear un mundo a través de su aprendizaje con Qui Gon Jinn e introspección personal.

  2. Llegaremos a ver algo del por qué envejeció tanto?? Se que no es relevante, pero no estaría mal ver como el clima lo afectó poco a poco XD

Dejar un comentario