Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Deborah Chow habla del enfoque de Obi-Wan Kenobi

2

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

El tercer episodio de “The Mandalorian” ha despertado el interés de muchos fans, y por ello, se ha empezado a mirar a su directora, Deborah Chow pues como sabemos se encargará de dirigir todos los episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi, otro de los proyectos de Star Wars que llegará a Disney+.

En una nueva entrevista para The New York Times, ampliando sus comentarios del otro día sobre todo lo que había aprendido de Jon Favreau y Dave Filoni tras trabajar en “The Mandalorian”, ha alabado el enfoque que tendrá la serie del Maestro Jedi, y cómo esta en más ventajosa que una película, como estaba previsto en un inicio, es más adecuado.

Hay mucho que ocurre [entre  ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una nueva esperanza’] que no ha sido explorado. La idea de poder meternos en el viaje de un personaje además de los políticos y todo lo vasto del imperio, y lo que está ocurriendo es emocionante, simplemente porque se siente como un periodo histórico adecuado, y algunas veces es difícil hacerlo en dos horas.

Algunas veces con las películas de dos horas está siempre el imperativo de la acción y que el argumento se mueva particularmente rápido y veloz, y pasar de secuencia de acción en secuencia de acción, y hay mucho más aspectos de la narrativa que encuentro interesante.

Suscríbete a Disney+

Tras el guion de la serie estará Hossein Amini, aunque no sabe mucho más sobre lo que veremos. Ni siquiera si veremos a Luke Skywalker de alguna forma, lo que iría un poco en contra de esa intención de alejarse de la trama Skywalker que se había propuesto Lucasfilm.

La serie como sabemos contará con un total de seis episodios y se situarán ocho años después de ‘La Venganza de los Sith’ para ver cómo se ha complicado, tanto la galaxia como la vida de Kenobi con la erradicación de los Jedi y el ascenso del Imperio

Vía información | The New York Times

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Quiero ver su actuar tras la caída de la orden Jedi, su entrenamiento con Qui-Gon y más de la naturaleza de la Fuerza. Una de las cosas que más me gusto en The Last Jedi es como Luke se da cuenta que la fuerza es algo que va mas haya de los Jedi y que ésta no les pertenece.

  2. Hasta ahora me esta gustando The Mandalorian, excepto por lo del baby Yoda, no le veo sentido, pero si esta serie sigue en su nivel, denle a esta mujer The old Republic para el cine.

Dejar un comentario