Marvel's Inhumans (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Declaraciones sobre Marvel’s Inhumans, el reparto habla de la aceptación de la misma y reacciones de la premiere

15

Captura del segundo trailer de la serie The Inhumans (2017)Esta semana llega a los cines IMAX los dos primeros episodios de “Marvel’s Inhumans”, de allí que la promoción de la serie haya hecho un último sprint con la premiere y la gira de prensa que están llevando a cabo los actores. Por un lado Serinda Swan y Anson Mount hablan de la dudosa moralidad de los personajes o del público a la que va dirigida (pista: jóvenes) mientras que luego tenemos a varios miembros del reparto haciendo referencia a la negativa aceptación que ha tenido la producción hasta ahora.

Pero esto último queda algo enmascarado por las reacciones de los asistentes a la premiere de los dos episodios. Espectadores que han salido más encantados de lo esperado. Lo tenéis todo tras el salto.

Empezando por las declaraciones de Medusa y Black Bolt. Serinda Swan habla de cómo en la serie no tenemos una situación de blancos o negros y que Medusa se moverá entre medias:

Ambos lados se pueden entender, así que no creo que haya una dualidad protagonista/antagonista definida así que ves a Medusa moviéndose para conseguir lo que ella cree que es correcto. Su moralidad llega a entrar en conflicto con su familia.

Por otra parte habrá conflicto entre humanos e inhumanos, ya que las dos razas consideran que la otra solo quiere destruirles. El objetivo de la serie es reducir las diferencias y aprender a ser más abiertos.

Anson Mount por su parte comenta que Rayo Negro disfruta de no poder hablar porque eso le permite alejarse a nivel emocional, no involucrarse tanto. Pero eso también será un problema ya que Medusa será la única que lo entenderá y como hemos visto sus intereses no irán siempre por el mismo camino, así que ella modificará ligeramente las frases de Rayo Negro a conveniencia.

Finalmente quieren dejar claro que la serie está pensada para los niños, enseñarles un mundo totalmente nuevo en el que el cabello es capaz de pelar con gente. No estará pensada únicamente para ellos (Medusa y Rayo Negro tienen una escena de sexo, al parecer) pero por ejemplo Mandíbulas será un gran alivio cómico.

En la premiere de la serie parte del reparto comenta que no es una adaptación literal de los cómics, que se toma libertades, y eso puede afectar a la aceptación por parte del público. Es algo que Anson Mount también menciona en la entrevista anterior:

Necesitas averiguar como trasladarlo a otro medio. En la televisión no puedes regodearte en estas viñetas, no para de moverse y necesita ser algo más realista para nuestro mundo. Fue interesante ver ese proceso de conversión.

Para acabar os dejamos con algunas de las reacciones de la asistente a la premiere en la que destacan que la serie es intrigante pese a ser predecible y también divertida.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Rotten Tomatoes

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins y Lucy Davis hablan del epílogo de Wonder Woman con Etta Candy

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox sobre la evolución de Matt en Marvel’s The Defenders y el rodaje de las escenas de acción

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Al salir de la sala y antes de Twitear XD

    https://frinkiac.com/video/S05E11/TdjZ6COLbaB5Em0UCZUor8TFKek=.gif

  2. Don Feige y sus maletines.
    P.D: XD

  3. Va dirigido a la gente joven…..????.Yo pregunto:hay alguien joven que ha leído los cómics de los Inhumanos y sepa por ejemplo quien es Rayo Negro!!!.Y a que nos referimos como gente joven.Niños de 12 a 16 años o a jóvenes/adultos de 20 a 30 años!!!.

    1. Yo tengo 20 años y llevo leyendo cómics desde los 12 y sé perfectamente quiénes son cada uno de los miembros de la Familia Real Inhumana. Hasta he leído a los Inhumanos de Soule y eso que no son muy de mi agrado. De hecho ahora mismo estoy leyendo el Karnak de Warren Ellis. También espero con ansias la reedición de Marvel Knights: Inhumanos por parte de Panini. Así que sí, hay gente de mi edad y más jóvenes que sabemos quiénes son aunque no seamos muchos.

    2. me entero que hay que ser adulto y leer los comic para poder ver una serie de ciencia ficción… esa es nueva

      1. Quizas me haya leido unos 10 comics en mi vida, y tengo 36 años.. Ahora es cuando he empezado a leerlos, nunca es tarde. Pues hace poco vi los comics de los Inhumanos, y me llamo mucho la atencion, empezaré esta semana a leerlos, aunque la verdad no se si eso sera bueno a la hora de ver la serie, quizas sea mejor esperar a la serie y despues el comic, no se que hacer jajajja

  4. Esa trama de golpe militar de un pueblo Alienigena que ningún humano conoce (es ideal para gente joven!!!).La que si era ideal para gente joven…era la nueva peli de Spiderman (donde cualquier jovenzuelo se podía ver identificado con el protagonista).

  5. pues parece que es entretenida y eso ya es bueno

  6. Que bueno que las reacciones son positivas a esperar para tener un juicio propio de como es la serie.

  7. Igual sigue sin convencerme y mas esas declaraciones.

  8. pena ajena da la gente que trata de desprestigiar la serie solo por un trailer sin ver el contenido de la serie…

  9. Reacciones positivas, eso no me lo esperaba, aunque lo de intrigante pero predecible no tenga ningún sentido… Mi nivel de hype subió pero se mantiene en números negativos xD

  10. Me alegro por las criticas, en serio, en particular me parece un poco injusto las malas criticas a la serie sin siquiera haberla visto, es verdad que algunas cosas se ven “cutres” pero yo creo que es porque al ser una serie nunca va a tener el mismo presupuesto que una película (tal vez este equivocado). Y la verdad tal vez sea el único pero tengo mucho hype por esta serie y con las criticas de recién estoy mas impaciente por verla.

Dejar un comentario