Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Declaraciones sobre Marvel’s Luke Cage en la alfombra roja de Capitán América: Civil War

9

Luke Cage / Power Man en los cómics Marvel

Hace un par de días tuvo lugar la presentación de “Capitán América: Civil War” y antes del evento los actores y varios de los responsables del Universo Cinemático Marvel desfilaron por la alfombra roja respondiendo a algunas preguntas de la prensa. Allí también estuvieron los implicados en “Marvel’s Luke Cage”, por lo que tenemos varias declaraciones del actor Mike Colter sobre el protagonista de la serie y más sobre la misma de la mano del productor ejecutivo Cheo Hodari Coker y la actriz Simone Missick.

Todo a continuación.

Colter se refiere a la serie de su personaje como si fuera el cuento de un fugitivo, un ex-convicto que se topa con la vida de superhéroe, y habla de la ambigüedad moral que tiene.

La ambigüedad moral de muchos de mis personajes, eso es lo que somos en la vida real. ¿Todos los que conozco son siempre buenos? Eso me preocupa. Eso me preocupa en serio. Necesito a alguien que me muestre ambos lado. No puedes ser bueno todo el tiempo.

Es solo sentido común. Siento que la ambigüedad moral es algo que todos tenemos dentro y simplemente tienes que abrazarla. Así que todos los personajes que interprete, no los veo como buenos o malos. Son gente compleja y a veces hacen cosas que les van bien y otras veces cosas que les van bien a otros.

En cuanto a la localización, completamente diferente de Hell’s Kitchen, comenta:

Se sitúa en Harlem, una versión moderna de Harley muy única. No sé si hay mucha gente que haya estado en Harlem, que de verdad hayan estado en la ciudad de Nueva York y hayan ido por el centro hasta la 125th Street y visto cómo son el Apollo Theater y el Cotton Club. Vamos a traer este mundo para ellos y lo que es un personaje único en sí mismo.

Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo, también habló durante el evento, sobre todo sobre la música de la serie.

Es muy sofisticada. Quiero decir, tiene un tono del hip-hop de los 90 pero con un pensamiento avanzado. Contamos con Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad haciendo la banda sonora para nosotros. Tenemos diferentes apariciones musicales, pero al mismo tiempo tenemos la acción de Marvel. Tenemos drama. Me gustaría que esto fuera, y sé que es fuerte pero, como la “The Wire” de Marvel Television, porque de verdad tratamos con un montón de problemas diferentes.

Por su parte, la actriz Simone Missick habla de su personaje, Misty Knight:

[Misty Knight] es mucho más grande que nosotros y ser capaz de ponerle voz por primera vez es emocionante… y el guión es tan rico. Era como si cada vez que abres el guión estuvieras: “¿De verdad puedo decir esto hoy? ¿hacer esto? ¿patear traseros?”. Fue muy divertido.

Finalmente, Colter añade que intentarán contentar a todos los fans:

Vamos a darle a los fans todas las cosas que quieren. Pero tenemos que hacer cambios y adaptarnos al tiempo actual. Así que vamos a asegurarnos de que todos estén contentos, pero no esperéis una camiseta amarilla cada día. Vamos a decirlo así… lo hemos dejado en mostaza. Empezamos ahí. Lo llevamos un poco hacia abajo. No tan brillante.

“Marvel’s Luke Cage” se estrenará el 30 de septiembre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Teddy Sears da pistas sobre lo que nos espera de Jay Garrick y Zoom en la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Spencer Wilding rumoreado como Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Modo Sarcasmo ON

    Como?! Que la camiseta es color mostaza y no amarillo canario?! HEREJÍA!!

    Modo Sarcasmo OFF

    1. jajajaja… no faltará quien lo diga sin el “modo sarcasmo”.

  2. Con lo bien que me cae Cage en los comics y que el personaje de Colter es clavado le tengo ganas a la serie

  3. Me hubiera gustado que una parte estuviera situada en los 70 (etapa Power-Man).

    1. ¿Y qué edad tendría en los 70? ¿Año y medio? ¡Ataque pañal!

      1. Pues no. A finales de los 70 es un veinteañero y ahora es un cincuentañero. Se inventan que con los poderes que adquirió físicamente no envejece y ya está.

  4. Y con el pelo a lo afro, molatía mazo.

  5. Mmm Misty aparece sin el brazo loco ese?, y si lo tiene tendria que andar por ahi tony stark no?

Dejar un comentario