SeriesSeries DC

Kelly Sue DeConnick y Matt Fraction firman en exclusiva con Legendary

0

DeConnick y Fraction firman en exclusiva con Legendary

El mundo de las adaptaciones de cómics para la pequeña pantalla sigue creciendo, o mejor dicho, en su camino para crecer, al conocerse que los guionistas Kelly Sue DeConnick y Matt Fraction, a través de su compañía Milkfed Criminal Masterminds, han firmado un contrato televisivo de dos años con Legendary. Según los términos del contrato, los cómics creados por el dúo darán el salto a la pequeña pantalla, además de que se desarrollarán nuevas ideas exclusivas.

Desde sus brillantemente realizadas reinvenciones del canon de cómics hasta sus creaciones originales más singulares, Kelly Sue y Matt son los mejores en su campo —afirma el presidente de Legendary Television Studios, Nick Pepper—. Es un honor asociarse con Milkfed Criminal Masterminds para llevar su trabajo a una audiencia más amplia.

DeConnick y Fraction ya firmaron un contrato similar con Universal Cable Productions en febrero de 2015, pero este ha acabado expirando sin mucho impacto.

Estamos encantados de tener un nuevo hogar para Milkfed con nuestros amigos en Legendary que nos han asegurado que podemos quedarnos en sus sofás todo el tiempo que queramos, lo que es realmente genial —dicen los escritores en un comunicado conjunto—.

Entre su creación destacan “Sex Criminals”“Satellite Sam” en el caso de Fraction y “Pretty Deadly”“Bitch Planet” para DeConnick, sin contar sus aportaciones en Marvel Comics.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avanzan las conversaciones para la financiación de Spawn

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker confirma el final del rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario