SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Dejar a Batman y encontrar nueva familia será un gran arco de Dick Grayson en Titans

8

Imagen promocional de Robin en Titans

Geoff Johns ha avanzado nuevos detalles de lo que veremos en la serie “Titans”. En concreto, en lo que respecta al arco de Robin en la serie, para explicar que el proceso desde que Robin abandona a Batman hasta que encuentra una nueva familia será parte de su arco argumental. Ese paso en el que los Titanes se convierten en la nueva familia de Robin parecería ser algo fiel a la historia de los cómics.

Todo esto surge a partir de esa escena del primer trailer que tanto impacto a los fans en la que Robin dice algo así como que “le j**** a  Batman”.

Una gran parte de la serie que estamos explorando es el momento en el que Robin dejó a Batman. En los Titanes, era una especie de personaje perdido. Estaba buscando cuál era su siguiente paso, y los Titanes, individualmente están perdidos y forman una familia, una familia sustituta que… ya sabes, nos mantenemos fieles al enfoque de Marv [Wolfman] y Geroge [Perez] de los Titanes en ese sentido. Pero vas a ver qué ha vivido Robin y por qué ha llegado a ese punto y estoy emocionado de que la gente lo vea. No creo que realmente que la gente sepa de qué va la serie.

Comentar que muchos fans se han dado cuenta que en la imagen lanzada ayer de Robin y que encabeza la noticia, incluiría en la parte derecha, debajo de la R, lo que podrían ser los cuerpos de los padres de Robin.

Dick Grayson’s dead parents can be seen on the floor next to him in the new promo picture from TitansTV

En otro orden, señalar que Joshua Yehl, de IGN Comics, ha comentado por su Twitter que le han dado algunos detalles del arco del personaje de Starfire en la serie y de la labor de la actriz Anna Diop encarnando el personaje, y por sus palabras, parece que podría sorprendernos.

Me dieron información sobre el papel, la historia y la apariencia de Starfire en Titans y salí muy complacido e intrigado por cómo están adaptando este complicado personaje. Anna Diop da una interpretación increíblemente aguda y irónica por la que creo que los fans se van a sentir atraídos.

La serie se estrenará en la plataforma DC Universe el 12 de octubre de manera semanal.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva convocatoria de casting para Doom Patrol revela personajes relacionados con el Hombre Negativo

Entrada anterior

[Cine] Jessica Chastain ya está en el set para la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A ver que tal.
    Ahora mismo parece que han confundido a Dick con Jason Todd, pero me puedo equivocar

  2. Yo nose porque les parece que ha sido excesivo lo de Robin en el trailer, acaso uds creen que Robin y Batman cada vez que pelean contra delincuentes y villanos, no les quiebran los huesos o lo dejan al borde del coma? Es que en serio tio, es la manera que tiene de defenderse, sino no durarian,una cosa es distinta que en los comics con dos puñetazos en la cara quedan tirados, pero si te pones a pensar un poco en realidad,porque esto es una serie en live action, es lo mas logico, Oliver en Arrow arranco matando, instinto de supervivencia y lo peor,es que cuando lo hizo,fueron las mejores temporadas de las series, no me parece bien pero es logico. Y es sabido que Dick apenas se separa de Batman entra en rebeldia, porque no quiere ser en nada parecido a Bruce, hasta que hemos visto que cuando le toca llevar el manto de Batman, no lo hace por sentirse capaz,sino por obligacion y respeto a Bruce. Y lo de Starfire nose, visualmente no me gusta ese vestido/traje ojala no sea un definitivo. Esperemos que tengan una buena trama en la serie.

    1. A mi me pareció excesivo porque al parecer dispara armas de fuego y mata, que es el porque se quejo la gente. Entiendo que este en una etapa de cambio, de salir bajo la tutoria de Batman y todo lo que esto representa para el personaje, pero teniendo un código moral que distingue tanto a Batman de no usar armas de fuego o matar, que Dick Grayson tambien tiene y que pase lo que se vio en el trailer, como si fuera un Robin como Jason o Damian, es chocante.

      1. El no dispara, lo hacen los maleantes y según los que asistieron a la comic con se confirmo que en dicha escena el no mata a nadie, pero que es bastante exagerada en violencia pues si.

    2. Yo no discuto que Robin sea violento en sus combates, pero no negaré que me sorprendió su actitud en el trailer, y es que yo tengo a cada Robin bien definido por como son en primera instancia. Dick nunca fue agresivo en su estilo, y por eso que dices que no quiere parecerse a Batman con mas razón, parte de culpa esta la época en que fue creado y la imagen que tenemos de un Robin muy campy; luego esta Jason Todd que ese si que es agresivo, casi a tendencias de matar si es necesario, por eso muchos confundimos este Robin con Todd; y mi Robin favorito que por alguna razón lo estan olvidando, Tim Drake, es el mas centrado, mas racional, al igual que Bruce intenta usar mas su cerebro y habilidades detectivescas pero si la situación lo requiere no duda en pelear; finalmente esta el que más aborresco, Damian, parecido a Jason Todd aunque este al menos es un poco mas “maduro” por lo cual sabe que tambien es importante usar el cerebro.

      1. Hombre, tanto como olvidando a Tim Drake… Más que nada porque el traje como el arma que le han puesto a este Robin son los de Tim Drake, no los de Dick Grayson.

  3. D. Grayson siempre ha sido el más optimista de todos los robin (a tenido sus bajas como todo el mundo) y eso tienen que respetarlo en la serie, pues los escritores de comics llevan muchos años definiendo las personalidades de cada robin para que vengan estos sinvergüenzas a hacer lo que se les de la gana.

  4. Un gran arco en el cual no se le va a ver a Batman ni uno de sus cuernecitos…

Dejar un comentario