Marvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

Delroy Lindo es Dominic Fortune en Marvel’s Most Wanted

8

Delroy Lindo es Dominic Fortune en Marvel’s Most Wanted

La nueva serie de la cadena ABC enmarcada en el Universo Marvel, la titulada “Marvel’s Most Wanted” y que tiene como protagonistas a Barbara Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), parece que sigue adelante, al recibir una incorporación adicional, aparte de los dos protagonistas de la serie. Se trata del más que conocido actor, sobre todo de reparto, Delroy Lindo (“Las normas de la casa de la sidra”, “60 segundos”, “El Único”, “Malcolm X”).

Lindo interpretará al personaje existente en el mundo de los cómics Dominic Fortune, que debutó en los años 70 y es descrito como un pícaro, aventurero, cazatesoros y pistolero aficionado.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que el pasado agosto se ordenó un episodio piloto de esta serie, para este mes de enero darse luz verde a su grabación, y ver si le termina de convencer a la cadena para hacer toda la temporada.

 

Aunque se la ha denominado spin-off por tener a dos de los personajes de la serie“Agentes de S.H.I.E.L.D.”,  dicen que se trata de un proyecto completamente nuevo que sencillamente estará centrado en dos personajes ya visto para continuar su historia. En abril se dijo que la serie se situaría después de lo visto en la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Jeff Bell y Paul Zbyszewski, productores de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, se han encargado de escribir el piloto, siendo productores ejecutivos y showrunners de la serie en caso de que esta siga adelante. De ser así, estaríamos ante la tercera serie que saca la cadena ABC, y que además nuevamente ayudaría a expandir el universo de la organización S.H.I.E.L.D.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Qué ganas tengo de que no se de esta serie xD Si ya AoS sufre para darnos contenido “cómicamente” interesante. No sé cuál puede ser el enfoque de esta serie para ser interesante. De todos modos estoy seguro de que resulta ser un fracaso, los protagonistas serán “transferidos” de vuelta a AoS y no pasa nada.

    1. Yo hubiera preferido una una serie sobre algun super-heroe cuyos poderes no sean tan costosos.

  2. Otro actor de raza negra interpretando a un personaje de raza blanca. Ya cansan… Propongo que vayamos un poco más lejos, que actores gorditos interpreten papeles de superhéroe, ¿Es que por no estar en forma se les puede discriminar? La edad también es un problema. Propongo que Morgan Freeman interprete a Wonder Woman en vez de Cal Gadot! Y ya puestos no debemos discriminar a un actor por estar muerto. Propongo desenterrar a Paul Newman para interpretar al Pingïno o mejor a Catwoman!!! Esto es un no parar de estupideces con la maldita cuota de mercado. Y los orientales, y los latinos… Antonio Banderas como el Capitán América en la fase 4!!! No, ya lo tengo, Fernando Esteso como Iron Man!!!

    1. amigo bájale dos, es un personaje cuanto mucho secundario, el cambio de raza no constituye un impacto tan grave, ademas, Delroy es un excelente actor, seguro da una buena interpretación.

    2. que yo sepa fortune es viejo actualmente en los comics, informate antes de decir pavadas jaja

      1. Dominic Fortune es un héroe pulp creado (si no me equivoco) por Howard Chaykin, cuyas andanzas se ambientaban en el pasado (años 20-40). Originalmente era un aventurero, espía, cazatesoros, muy al estilo de lo que sería un cruce entre Indiana Jones y James Bond. Se introduce en la continuidad marvel como un anciano en la serie de Spiderman en los años 80, publicado en España por Forum, aunque la versión más conocida e icónica es la que se publica en maravilloso blanco y negro en la revista Aventuras Bizarras, con la historia original de Chaykin (sólo tengo dos veces este cómic, una de ellas firmada por el propio Howard Chaykin). ¿Te parece que estoy suficientemente informado sobre el personaje? Lo suficiente como para no considerarlo “secundario” y lo suficiente para entender que un agente secreto negro en los años 40 no se lo cree nadie, como lo de los vikingos negros o que a alguien se le pase por la cabeza hacer que Daniel Rand sea oriental.

        Un saludo

  3. Que onda con el Detective Castlebeck?!! LOL

  4. Si me hubiera gustado una serie de mockingbird pero no de esta forma xD lo que menos me gusta es el título xp

Dejar un comentario