SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Demore Barnes se une al reparto de The Flash como el villano de Firestorm Tokamak

13

Demore Barnes se une al reparto de The Flash como el villano de Firestorm Tokamak

El reparto de la segunda temporada de “The Flash” sigue creciendo con la confirmación de que Demore Barnes será Henry Hewitt, más conocido en los cómics como el villano de Firestorm llamado Tokamak.

La cadena ha descrito al personaje como un científico algo prepotente pero encantador que también ha sido afectado por la explosión del acelerador de partículas que creó a Flash. Y continúan: “Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo de Laboratorios S.T.A.R. Labs, Hewitt salta a la oportunidad de completar su destino como un poderoso metahumano”. Lo interesante es que en los cómics es un villano vinculado generalmente a Firestorm… Y todavía no está claro qué es lo que va a pasar con Firestorm en el Universo DC de The CW.

En los cómics, Hewitt era el director de una empresa energética corrupta que intentó manipular los mercados para beneficio propio. Entre sus logros está el de la creación de Firehawk, una heroina de poderes similares a Firestorm creada a partir de un experimento para recrear el accidente que creó a Firestorm hecho sobre la hija de un senador a la que secuestró. Más tarde repitió el proceso para otorgarse a sí mismo poderes.

En la serie los poderes se los otorga el acelerado de partículas, igual que a Flash y Firestorm.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La serie Guardianes de la Galaxia contará con éxitos musicales reales de los 70

Entrada anterior

[Reseñas] Especial Flash Comics (1940-2015): 75 años de Flash

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ya me están casando con el acelerador de partículas, todavía el efecto Smallville no se les pasa a los de Warner, por favor en eso sean mas originales.

    1. Bueno de algún lado tienen que salir los MetaHumanos.

      1. pero recuerda que Deathbolt es el unico metahumano que recibio sus poderes por otra forma que no sea el acelerador o3o

        1. Si, y nunca explicaron como paso eso(lo cual fue genial). ¿o me equivoco?

          1. no nunca lo explicaron, solo dijeron que estaba en una prision de Opal City cuando el acelerador exploto

        2. Otro más es Brick, que no lo explicaron porque ni se dignaron a decir que es un metahumano xD

  2. A veces pienso que firestorm debería tener su propia serie.

  3. El detalle es….quien va a ser Firestorm??

    1. Robbie Amell, el primo de Arrow, y ya salía en la primera temporada.

      1. supongo que lo que el compi pregunta es ¿quien va a ser Firestorm , si como apuntan muchos medios y rumores Robie Amell va a abandonar la serie (no está confirmado, pero los rumores apuntan a que Raymond, moriria, y ese seria el detonante para que aparezca Killer Frost, ademas de que vemos que el doc Stain va a estar en Legends y Raymond no, pero si hemos visto imagenes de Firestorm en el trailer, asi que o muere, o simplemente se va, y aparece su sucesor (porque no creo que hagan un Firestorm con una sola parte)

        1. pues dijeron que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese Jay Jackson sera la nueva mitad de Firestorm con Stein (FIN SPOILER)

  4. lo bueno es que Star Labs esta reclutando gente

Dejar un comentario