SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

Denise Huth ofrece más detalles de la quinta temporada de The Walking Dead

0

Imagen del episodio 4.09: After, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Aprovechando que el rodaje de la quinta temporada de “The Walking Dead” hace días que ha empezado, la cadena AMC ha entrevistado a una de las co-productoras ejecutivas de la serie, Denise Huth.

En dicha entrevista, que se suma a las recientes declaraciones de Robert Kirkman y Gale Anne Hurd, Huth ha hablado brevemente de lo que nos espera en la próxima temporada. Por supuesto, los que no lleven la serie al día van a encontrarse con spoilers.

Como bien sabréis los demás (o los que no podáis resistir a leer los spoilers), la cuarta temporada de la serie terminó con Rick y el resto de supervivientes atrapados en un vagón de tren en Terminus, una vieja estación en la que ahora hay una comunidad que por lo que pudimos ver, podrían ser caníbales.

Lo que no sabemos es el tiempo que se tardará en resolver la incómoda situación para los protagonistas y hacia dónde se dirigirán después los que consigan salir de ella. Y es sobre esas nuevas localizaciones para la quinta temporada que responde Huth:

Estamos fuera de la prisión y fuera de la carretera, y vamos a ver algo más de Terminus. Los supervivientes no tienen un lugar al que regresar, como la prisión, así que este año va a ser todo nuevo y eso es muy emocionante.

Por lo que comenta Huth, desde el principio de la temporada ya se nos irán dando pistas de hacia dónde nos llevarán según avancen los capítulos. Sin embargo, primero habrá que ver cómo se desenvuelven en la premiere de la quinta temporada, que promete ser interesante:

Los estrenos son emocionantes porque el público se muere por saber lo que está pasando, especialmente este año ya que hemos terminado con un gran cliffhanger. Todo tratará de resolver esas preguntas que los fans se habrán estado preguntando todo el verano, y preparando el camino hacia el cual iremos el resto de la temporada. Scott Gimple es muy bueno en ir dejando esos pequeños detalles en los primeros episodios para ir construyendo toda la temporada. Con el final, quieres quedar satisfecho y dejar a la gente con ganas de más.

Sobre lo que podemos esperar como fans de esta quinta temporada:

Le ha pasado muchas cosas a esa gente cuando estaban separados. No sabemos dónde está Beth, el grupo no sabe qué ha pasado con Lizzie y Mika… Hay mucha historia que afectará a estos personajes. Viéndolos de nuevo juntos después de todo lo que han perdido es muy emocionante.

Pero entre emoción y emoción no nos queda más que esperar hasta el próximo otoño, o en su defecto a la San Diego Comic Con de julio y la más que posible publicación del primer trailer, para que se estrene la quinta temporada de “The Walking Dead”.

Vía información | AMC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno disponible en Blu-ray y DVD a partir del 18 de agosto en Reino Unido y del 9 de septiembre en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Más posibles candidatos para dirigir Ant-Man: Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario