SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

Derek Kolstad se habría unido al equipo de guionistas de Winter Soldier & Falcon

4

Sam Wilson/Halcón y Bucky/Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)La preproducción de “Winter Soldier & Falcon”, la serie de Disney+ que supondrá el regreso de Sebastian Stan y Anthony Mackie al universo cinematográfico de Marvel, sigue hacia adelante con la posible incorporación del equipo creativo encargado de escribir esta serie limitada de unos seis episodios.

Según podemos leer en The Wrap a través del Mayimbe, Derek Kolstad se habría unido al equipo creativo de la ficción encargados de escribir esta primera temporada. Kolstad es conocido por escribir la franquicia de John Wick hasta la fecha.

En el artículo también se apunta, sin mucha sorpresa, que la serie trataría la toma del manto del Capitán América por parte de Halcón, algo que ya se apuntó al final de “Vengadores: Endgame”.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cómics] [Cine] Trailer del documental DC Spotlight: Shazam

Entrada anterior

[Cine] Storm Reid estaría siendo considerada para The Suicide Squad

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanta como Kevin Feige ha sabido aprovechar Disney + para ramificar el UCM y a la vez es una pena lo irrelevantes que se volveran las series fuera de la plataforma de streaming del ratón. Marvel nos debe a los fan a los Agentes y a los defensores en la gran pantalla.

    1. Por un lado está bueno que hagan series por que pueden expandir mas el universo, por el otro pueden dejar poco contento con algunas historias con personajes que queramos o no. Al menos por mi parte, no me interesa mucho contratar el servicio de streaming solo para ver estas series, me da flojera. Supongo que en algún lado se va a poder ver, pero no se si se justifica o no (veremos) estas historias… o como la de Loki.
      No se, también me da mala espina que exploten a los personajes y que terminen cansando. O sea, no es lo mismo que los cómics.

      1. Después de todos estos años se han ganado la confianza de casi todo el público, a mí me tienen intrigado estás nuevas series. Lo más probable es que sí contrate Disney+ por estas series.

        1. Suerte con eso. Creo que las veré por internet propiamente dicho y veré que sale de eso, pero tengo seguro que no contrataré el servicio. Igual en unos años va a ser así, como lo fue el cable pero en mayor medida con los diferentes servicios de streaming ofreciendo variado. Veremos que pasa de todo eso.
          Saludos!

Dejar un comentario