SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Derek Mears comenta las virtudes del traje de Swamp Thing

1

Imagen promocional de la primera temporada de Swamp Thing

Estamos a unas tres semanas de que llegue la primera temporada de “Swamp Thing” a DC Universe y por ahora no hemos tenido más que un trailer de la serie, sin contar las diversas imágenes promocionales.

Sin embargo , todo lo que se ha publicado hasta la fecha nos ha permitido echar un buen vistazo a la Cosa del Pantano en todo su esplendor, que en la serie será interpretada por Derek Mears (su alter-ego será interpretado por Andy Bean). En una nueva entrevista concedida a Comic Book, Mears ha dejado claro la predilección del equipo de producción por los efectos prácticos, algo que se ha visto en el traje de la criatura titular.

Tendrá elementos digitales pero hicimos uso de los efectos prácticos siempre que pudimos, que es lo que más me entusiasmaba de la serie en general. Querían lograr un efecto práctico de la vieja escuela y el traje que han hecho los de Fractured Effects… He llevado mucho maquillaje a lo largo de mi carrera pero este es el Cadillac de los trajes. Es precioso y te permite expresarte de una manera muy precisa, me siento afortunado de vestir arte.

Aparte de considerarlo bonito, Mears también confirma que es práctico, con sistemas de ventilación para que se seque rápido (importante ya que muchas escenas tienen lugar en el agua) diciendo que, a pesar de las obvias dificultades, “es lo mejor que podría ser”.

Finalmente asegura que pasó de pasarse cuatro horas en la sala de maquillaje a solo dos gracias al talento de ese departamento.

“Swamp Thing” llegará a DC Universe el 31 de mayo.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] George Clooney recuerda su experiencia en Batman & Robin y aconsejó a Ben Affleck no ser Batman

Entrada anterior

[Series] CBS cancela el desarrollo de la serie de DC basada en los Seis Secretos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El torso en si, se ve genial + lo digital, puede quedar espectacular

Dejar un comentario