Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Marvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

El desarrollo de Marvel’s Most Wanted podría estar en duda

18

Imagen del episodio 2x10: What They Become, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Pese a que estaba previsto que pronto empezara a rodarse el piloto, The Hollywood Reporter informa de que “Marvel’s Most Wanted” podría peligrar. Parece ser que el interés de ABC por tener una serie protagonizada por los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) se habría enfriado y su futuro podría distar de lo que parecía ser algo seguro hace unos meses.

Esto no implica necesariamente que ABC vaya a detener por completo el proyecto, pero parece que de momento queda apartado de su lista de prioridades. Igual que “Agente Carter”, ya que ABC tiene grandes esperanzas puestas en “Conviction”, una nueva serie que tendrá como protagonista a Hayley Atwell, actriz que interpreta a Peggy Carter, y no parece que haya posibilidad de atender a ambas.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer extendido de The Flash 2×20: Rupture y clip

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de X-Men: Apocalipsis, un featurette, un spot de M&M’s y la explicación de aquel diseño filtrado de Apocalipsis que finalmente si es real, pero descartado

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. A ver, no es que Marvel’s Most Wanted sea de los productos que más espero por parte de Marvel pero después de lo que hicieron con los personajes en Agentes de Shield, ¿qué menos que seguir adelante con el proyecto?

  2. entonces que me devuelvan a Bobbi y Hunter!

  3. Después del rumor de que los defensores pueden no salir en la guerra del infinito ahora un rumor sobre una posible cancelación de una serie. Está claro que todo esto está orquestado por Warner o haters para dañar a Marvel/Disney.

    Fuera coñas, si me quitan a dos personajes carismáticos de Shield para hacer su serie, que menos que la hagan, porque ya mee han ”fastidiado” la recta final de Shield sin ellos.

  4. Pues casi mejor. Interés cero por esta SHIELD 2.0. Cosas nuevas señores. A ver si espabilan con Control de Daños.

    1. Control de daños con algo tipo el corto ITEM 47, yo no me lo perdería para nada xD sería la bomba algo así.

  5. Mejor que Bobbi y Hunter regresen a SHIELD y hagan una nueva temporada de Agente Carter C:

  6. Renovad agente Carter, mandad Most Wanted al hoyo, y una serie de Kamala, o de los 3 Guerreros o yo que sé. Si será por premisas interesantes.

  7. Con tanto personaje por explorar en Marvel y seguir dándole oportunidad al entorno de AOS que, hay que decirlo, ha mermado mucho, me parece un desperdicio.

    1. El único Spin-Off de AoS que realmente me interesaría sería de los Secret Warriors.

      1. Yo directamente haría una temporada de AOS dedicada a Secret Warriors, creo que quedaría interesante. Y ya como deseo iluso me gustaría que convirtiesen al equipo de AOS en los Vengadores Secretos, basado en la etapa de Ojo de halcón y MODOK (que bebe un poco de la serie). No se si Jeremy Renner aceptaría, pero con él incluido en el equipo y MODOK yo me quedaría flipando. Con cameitos de Viuda Negra y del Capi con su traje de agente de SHIELD.

        1. Es que necesitarán un montón de gente para cuando Gravitón se libere, con los personajes que tienen ahora no les alcanza, creo que Gravitón debería ser el villano de la temporada final.

  8. Es que en realidad no hace falta para nada, les pueden dar mas protagonismo en AoS y haria el mismo efecto…
    en cambio ese espacio de serie nueva pueden llenarlo con Damage Control, o la que anunciaron de Capa y Puñal, algo que sea interesante

  9. No me sorprende. Que se queden en AOS y hagan una serie más interesante.

  10. Me gustaría que volvieran a AoS, pero por como argumentaron su despedida no creo que sea posible, o no por ahora. :/

  11. La idea del show tiene potencial, pero hubiera preferido a la Viuda Negra y Ojo de Halcon como protagonistas (que muy descuidados son en las películas, en comparación con sus contrapartes animadas de “Vengadores Los Heroes Más Poderosos del Planeta”) Adore a Parajo Burlon en esa serie animada, pero esta “Bobbi Morse” es solo una versión barata de Scarlett Johanson sin identidad propia y detesto ese Lance Hunter, el del comics es todo un elegante John Steed y director de la SHIELD británica.

  12. Pues para mi salía sobrando.
    Como dicen por arriba, bien podrían hacer una serie de otros personajes.
    Aunque es desilusionante ver que compartiendo universo, no se lleguen a cruzar

  13. Y yo que me alegro xD

  14. Pues casi mejor, ahora que hagan un par de capitulos de AoS centrados en Bobbi y Hunter, y que los devuelvan al equipo, o por lo menos que vuelvan como personajes recurrentes.

Dejar un comentario