Astro City (???)SeriesSeries Otras

[Series] Se está desarrollando una adaptación televisiva de Astro City

4

Imagen de los cómics de Astro CityEl mundo de los superhéroes podría recibir otro proyecto para el formato de pequeña pantalla. La productora FremantleMedia (“American Gods”) está trabajando en el desarrollo de una serie basada en los cómics de Astro City.

Astro City se centra en una ficticia ciudad americana donde los superhéroes son parte de la vida cotidiana. Los cómics fueron escritos por Kurt Busiek e ilustrados por Brent Anderson, contando además con portadas de Alex Ross.

El propio Busiek escribirá el episodio piloto junto al guionista Rick Alexander, mientras que Gregory Noveck ejercerá de productor ejecutivo.

La primera serie se publicó de 1995 a 1996 bajo el sello de Image Comics, y en 1996 llegó un segundo volumen de la mano de Homage Comic, subdivisión de Wildstorm que posteriormente fue adquirida por DC Comics que duró hasta 2010. Una tercera serie llegó en 2013 publicada por Vertigo.

De momento no se ha marcado ninguna fecha para piloto, ni se ha revelado cadena o plataforma en la que podría emitirse la serie.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Liga de la Justicia: concept arts de Green Lantern y de la batalla contra Steppenwolf y las ventas del DVD y Blu-Ray se disparan

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional de Vengadores: Infinity War sitúa a los personajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Habría sido interesante ver una serie de Astro City hace años. Ahora… bueno, muy bien tendrán que hacerlo para no ser una nueva Powers…

  2. pues si tiene los derechos DC, no me sorprenderia que fuera otro proyecto para el canal de streaming que está preparando Warner con contenido exclusivo de DC
    Esto lo venia pidiendo desde hace muchos años, Warner, a nivel economico está cabeza a cabeza con disney (sino está por encima, porque no hace mucho tenia mas capital economico, pero ahora mismo no lo se)
    para mi, Warner tendria que haber lanzado una señal de pago exclusiva de DC, para aprobechar tanto los nuevos proyectos que salian como los antiguos y asi seguir explotandolos (reprogramar Smallville, o incluso Lois y Clarck, o las series del Arrowverso), en estos años muchos proyectos que podian haber sido interesantes se quedaron afuera por no tener espacio en CW, ya que no querian perder los espacios para otros porgramas, y no olvidemos las peliculas de animacion, o incluso las series, y los clasicos como las primeras pelis de superman, la primera saga de batman, o las mas nuevas, un canal de DC, Disney ha sabido explotar esto con un monton de cadenas, incluso hace un tiempo tenia Disney +30, que simplemente se limitaba a emitir lo mismo que la cadena principal solo que media hora mas tarde, ¿me dicen que Warne,r siendo la otra grande, no podia sacar una cadena para explotar la marca DC?, si hasta Disney se va a dar el lujo de motnar una señal para Marvel por solo un mes.

    ahora con este canal de Streaming, pues parece que finalmente se animan a dar el paso, pero creo que lo hicieron tarde, esto podian haber llevado tiempo aprobechandolo, pero ya sabemos que Warner es una empresa ultraconservadora, y desgraciadamente muchos problemas del DCEU, vienen por esa misma forma de hacer las cosas, por querer ir a lo que ven que les da pasta a los otros, el problema es que en esta industria, lo que da pasta a los otros no necesariamente te la va a dar a ti

  3. Sería algo genial ver Astro City en una serie! Bien hecho sería espectacular
    Me lo imagino enfocado como American Horror history: una temporada dedicada a un héroe (o un grupo pequeño de héroes relacionados), y cambio en la siguiente temporada por otros diferentes con otras historias, y valdrían referencias y cameos para mantener. el concepto de un universo único para el público.

Dejar un comentario