Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Describen a Damien Darhk, uno de los villanos de la cuarta temporada de Arrow, como pura maldad

16

Imagen promocional de Agente Carter 1x05: The Iron CeilingAl final de la tercera temporada de “Arrow” se introdujo a Damien Darhk, un empresario relacionado con Ra’s Al Ghul que resulta una amenaza incluso para la Cabeza del Demonio. No hace mucho hemos sabido que será Neal McDonough (visto en series como “Agente Carter”) el actor encargado de interpretarlo pero… ¿cómo se diferenciará este villano de los otros que hemos tenido?

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha respondido esta cuestión para Entertainment Weekly revelando algunos spoilers del regreso de la serie. Tras el salto lo tenéis.

Oliver dejó la ciudad en buenas manos pero Damien Darhk representa una amenaza que el grupo formado por Diggle, Laurel y Thea no puede manejar. Los grandes villanos que hemos escrito han sido siempre desde la perspectiva de que ellos mismos se ven como héroes, hacen cosas malas pero para conseguir un bien mayor. Ese no es Damien. Él no tiene moral. Queríamos un villano que fuera pura maldad porque nunca hemos hecho esto en la serie, eso es lo que representa Damien: el príncipe de la oscuridad.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La secuencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse será mayor y mejor

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed y Michael Peña habla sobre las referencias y los cameos de Ant-Man

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Para mi va a ser pura maldad si mata a Felicity. xD

    1. Pero eso no lo convertiría en el héroe de la temporada? xD

      1. Jaja tenes razon xD

      2. Concuerdo con Jor-Ul y Tebelde en ambas cosas!!!!

    2. Ya nadie puede estar muerto COF COF Fosa de Lázaro COF COF xD

      Ojalá se olviden de esa fosa aunque me gustaría que esta temporada solo revivan a Tommy Merlyn y que se convierta en el nuevo Dark Archer.

      http://www.archery360.com/wp-content/uploads/2014/10/arrow-john-barrowman.jpg

    3. Y eso seria pura alegría para mi… xD

  2. Lo mismo dijeron de Ra’s Al Ghul. Y me decepcionó más, que lo que debió sorprenderme.

    1. Ras al Ghul fue en una versión pobre para Arrow, aparte que en lo personal, su caracterización no me gustó y eso que el tipo toda la pinta, pero bueno, el nuevo actor escogido para villano principal es bastante bueno, y los roles de antagonista principal en los que lo he visto le han salido estupendo, creo que por ahí aunque sea mal caracterizado y estándar como esencia villanesca, hay más probabilidades de un buen desplante actoral.

      1. Yo también lo he visto haciendo de Villano y no lo hace nada Mal. Solo espero que el productor Marc, no la venga a embarrar y que no desaproveche a ese buen actor.

  3. Espero que no se desaproveche a Neal McDonough. Este actor ya ha demostrado en Justified que puede ser un gran villano, es más, es mi segundo vilano favorito de esta serie.

  4. Es absolutamente imprescindible que este hombre use el bigote de Dugan para todos sus papeles de ahora en adelante.

  5. Yo aún tengo esperanza en Arrow.

  6. A los que vieron Agente Carter podrían informarme (sin spoilear mas de lo necesario) si este actor McDonough no pinta a volver en la segunda temporada??

  7. Yo creo que ambientarán a Damien Darhk estilo Bison de la película que Neal McDonough protagonizó, el cual era un experto en artes marciales y expulsó su bondad al cuerpo de su hija por medio de fuerzas obscuras. Yo creo que será algo así.

  8. Este señor puso su voz para Oliver Queen en el corto DC Showcase Green Arrow. Puede que eso le dio la oportunidad de estar en la serie

Dejar un comentario