SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Descripción de casting de Titans podría apuntar a Lex Luthor

5

Imagen de Lex Luthor en los cómics de DC

Un nuevo villano clásico del universo DC podría aterrizar en “Titans”. No es nada confirmado pero la convocatoria de casting desde luego da pie a verlo como algo bastante viable.

Como siempre, los casting nunca llegan a confirmar del todo la identidad del personaje, y muchas veces son las descripciones de su actitud y acciones lo que da la pista. Eso mismo ocurre con Dax, a quien se le describe como un manipulador nato:

Voluble e impredecible, Dax se deleita en el elemento sorpresa. Incómodo e impopular de niño, se aisló de los demás y desarrolló habilidades maestras de manipulación. Esto lo llevó a una exitosa carrera como criminal, donde tuvo una habilidad única para atrapar al enemigo desprevenido con su naturaleza modesta. Después de haber pasado muchos años en prisión por sus crímenes, Dax está encantado con la oportunidad de volver a trabajar y crear el caos para sus enemigos.

A este so se le suma que en la SDCC de 2018, el productor ejecutivo Geoff Johns reveló que veríamos a Superboy y Lex Luthor en la serie. El primero, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya hizo su introducción en el final de la primera temporada (FIN SPOILER). El segundo parece que está en camino de aparecer en la segunda temporada.

De acabar siendo Lex Luthor, este sería el segundo gran villano de DC que sumaría la temporada, junto a la de Deathstroke.

Vía información | Geeks Worldwide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los nuevos mutantes podría llegar en septiembre, según las últimas informaciones

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×01: Pilot

Siguiente entrada

5 comments

  1. A la tercera va la vencida.

  2. Esto me da cada vez mas a entender que la trama de Trigon se cerrara en el 1er episodio, lo cual seria una lastima si es que sucede, un villano tan poderoso, da para mas. Ahora uno tiene de por si hype por una 2da temporada de Titans, pero si ya me confirman a Slade y Lex, madre mia mi hype esta en la estratosfera.

    1. Sí y no. Perfectamente pueden “recluir” a Trigon al comienzo de la temporada y luego recuperarlo en historias posteriores pues no deja de ser un villano de gran entidad muy complicado de derrotar. De hecho mi idea iría más por el tema de Raven mete a Trigon en su gema y va en busca del templo de azarath para formarse de una forma que le permita controlar mejor su mal interior y a Trigon. Esto hace que Raven desaparezca varios capítulos y dejen a los responsables más facilidad para darle minutos de serie a los nuevos personajes, Chico Bestia, etc.

  3. Ojalá hagan casting también para Superman/Clark Kent (Kal-El of Krypton) y Supergirl/Kara Kent (Kara Zor-El), porque el casting de Batman/Bruce Wayne de la temporada pasada no estuvo malo, pero convengamos que era un Batman producto de una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “alusionación” (FIN SPOILER) y eso no lo hace el verdadero, o sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ni siquiera tuvo diálogos, a lo mucho fue una silueta en las sombras y (FIN SPOILER) golpeaba a los oficiales de Fuerzas Especiales, yo quiero un Batman que pueda hablar con Dick Grayson (Brenton Thwaites) y Jason Todd (Curran Walters ) sin problemas en la pantalla de Titans, o sino un aparición del mayordomo Alfred Pennyword o sino de Lucius Fox

    Mi sugerencia para la Supergirl/Kara Kent (Kara Zor-El) del Titansverse sería la “nueva Sabrina” de los productores de Riverdale, la actriz Kiernan Shipka

  4. Tendriamos conviendo hasta tres Lex: el de Titanes, Two & Half Luthors…y Lexeinberg?????

Dejar un comentario