Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Series

Descripción de la encarnación de Ra’s al Ghul que veremos en Arrow

41

Captura del trailer de la tercera temporada de Arrow

Con la de veces que se ha mencionado el nombre de Ra’s al Ghul o a la Liga de Asesinos a lo largo de la segunda temporada de “Arrow”, era cuestión de tiempo que el gran villano de los cómics hiciera acto de presencia en la serie. Durante la pasada San Diego Comic Con se confirmó su aparición como uno de los pilares en los que se sostendría la tercera etapa, siendo el gran villano de la temporada.

Sin que haya aún un actor vinculado al papel, de una descripción del personaje hecha para el casting podemos conocer algunos detalles más de esta encarnación televisiva de la Cabeza del Demonio.

Ra’s al Ghul. Varón entre 40 y 50 años. Etnia abierta. Preferentemente con acento. Villano icónico de las páginas de DC Comics. Líder de la Liga de Asesinos. Majestuoso, misterioso, de una era pasada. Orgulloso y sin piedad, Ra’s es un estratega despiadado, un maestro de artes marciales y alguien que dá forma a la historia. Lleva consigo la sabiduría de los años y protege algunos de sus mayores secretos. Pensad en el personaje de Bane de “The Dark Knight Rises”. Alguien simplemente aterrador. No un estúpido, sino un hombre imponente físicamente y muy inteligente. Estrella invitada recurrente e importante.

Suena bien como Ra’s al Ghul aunque tendremos que esperar a que elijan actor y a la primera caracterización y actuación para valorar mejor lo que quieren hacer con el personaje. A ver con qué nos sorprenden.

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva imagen promocional de The Flash para recordar que quedan 52 días hasta su estreno

Entrada anterior

[Cine] Batman, de Tim Burton, tendrá una edición especial 25 aniversario en Blu-ray

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Personas quejándose porque es un enemigo de Batman en 3…2…1…

    1. Jajaja mas bien siento q en cualquier momento mencionan q Batman, no me quejo me gusta la idea. Imaginense q Ras menciones q su mejor estudiante lo traicionó, puro huevo de pascua

      1. Igual que lastima el hecho de que los que hacen Arrow no vayan a poner a Batman 🙁 No habían dicho que si aparecía Batman como personaje en algún momento Arrow dejaría de ser el más genial de la serie? xd

      2. en ese caso, seria cuestion de hacer encajar esta serie (y de paso la de Flash) con el Batman de Nolan y esa no es una opción, mas bien, el easter-egg debería ser en el que Ra’s mencione que su sucesor/heredero lo rechazo/traicionó y anda en busca de uno nuevo XD

        No quería, pero ya me resigne con ver a los villanos de Batman en esta serie, en cualquier momento nos meten a Bane, Azrael, Scarecrow, Riddler incluso al Joker y no pasa nada, se hacen necesarios para mantener el atractivo en esta historia y mantener alejada esta galeria de villanos en un lujo que no se pueden permitir, al final, tenemos al murcie…, corrijo, Oliver Queen para que les patee el trasero a todos ellos

      3. Más que estudiante, preferiría que Ra’s dijera algo como: “Me recuerdas a cierto detective que una vez conocí”
        Los fans lo entenderíamos, y no sería una mención MUY explícita a Batman, no creo que tendrían problema con eso.

    2. Yo entiendo la decepción porque la siento con la confirmación de Ra’s Al Ghul. Me gusta como villano, y evidentemente la galería de villanos de Batman es de las mejores, si no la mejor, pero Green Arrow tiene sus propios villanos.

      Podemos asumir que este Arrow tenga un enorme parecido con Batman, y la serie me gusta mucho, pero parece que reniegan de los villanos de Green Arrow en pro de meter villanos y elementos del mundo de Batman. Y películas de Batman seguiremos teniendo y veremos sus personajes adaptados. Los de Green Arrow por el momento no. Lo suyo sería adaptar en la serie principalmente villanos de Green Arrow o relacionados con él.

      No dudo de que me pueda encantar la adaptación del villano pero mentiría si dijera que no me decepcionó que el gran villano de la temporada iba a ser él.

      1. Totalmente de acuerdo, “Arrow” es como yo la llamo cariñosamente… “Batman Begins 2.0” XD pero no en la faceta de mejorada precisamente sino en la de copia pura y dura…

        1. Hay muchos que no quieren entender que el flecha verde del comic es muy parecido a Batman, y si lo hacen diferente entonces tendremos un Smallville sacando de tiempo y contexto a muchos personajes y perdon por la franquesa pero es asi. No tiene que aparecer Batman pero si un cameo de bruce Bruce Wayne y un final siendo invitado a ser parte de la liga de la justicia en la ultima temporada de Arrow, esta seria el jakemate de Dc y quedaria como una de las mejores series de super heroes.

          1. Hay muchos que no quieren entender que el flecha verde del comic es muy parecido a Batman

            No. Que apareciera como copia de Batman es un hecho que es imposible negar pero que posteriormente se ha ido distanciando hasta tener su propia y característica personalidad también (incluso ahora en los New 52).

            1. Exacto. Green Arrow siguió un camino que lo separó rotundamente de Batman y que en muchos aspectos, le hizo opuesto a Batman.

            2. No digo que el sea una copia de Batman actualmente pero lamentablemente en esencia son parecidos y que Arrow presenten personajes de Batman trae controversia pues esto no lo comprenden muchos. Y oliver a diferencia de Batman es un antiheroe pues no le pesa matar a nadie mientras el codigo de Batman es lo contrario. Me encanto cuando en Batman Begins, batman le dice a ras´agul que no va a matarlo pero tampoco va a salvarlo. Esa es la diferencia que ellos tienen entre otras cosas. Pero para mi entender siempre guardan caracteristicas muy semejantes aunque tienen personalidades diferentes.

              1. El Oliver Queen que todo el mundo identifica es el activista hippie que perdió toda su fortuna (precisamente para distanciarlo de Bats) y rechaza el capitalismo, es más, tiene cierto pique con Bruce Wayne por eso mismo. Cuando no le importó matar se convirtió en un monstruo y se destrozó hasta llegar al punto de perder lo poco que tenía (Dinah básicamente). Es un héroe alegre, una especie de cínico que no para de bromear, poco que ver con Batman.

      2. haber díganme los villanos de green arrow segun ustedes que se quejan, no eh visto que recomienden a uno, pa empezar tiene?, y si tiene han de estar bien simples para que no los adapten, nomas se que black arrow que es el villano que ya adpataron en la 1ra serie

        1. Daniel Brickwell o Constantine Drakon, por ejemplo (este último se supone que aparece en el primer capítulo pero bien podría ser Drakon como podría no serlo).

          Por cierto, relájate que nadie ha dicho nada malo. Y ya si cuidaras tu ortografía sería estupendo, porque he tenido que tirar de intuición e interpretación.

          Un saludo

          1. Perdón, se me chispó.
            Decía que la mejor manera de suplir la falta de villanos conocidos de Flecha Verde no es adaptar villanos de otros, sino inventar algunos nuevos de manera de expandir el universo GREEN ARROW y así después incluso se pueda pasar a hacer lo propio con los comics. Creo que el personaje de Felicity es un ejemplo.

        2. El más importante creo que es el Cónde Vértigo. Más allá de él no tiene muchos, pero antes que adaptar a uno tan famoso de Batman como Ra’s hubiera preferido la corte de los buhos o algo menos incónico. A mí el recuerdo del extraordinario Ra’s de Neeson me q

      3. La galería de villanos de Green Arrow es extremadamente reducida comparada con la de otros superhéroes, así que no es extraño que utilicen a otros villanos de DCU para ampliarla…

        Y ya que estamos, no olvidemos que Batman: The Animated Series se robó dos villanos de Green Arrow: Count Vertigo y The Clock King…

    3. Pero ras es enemigo de batman, ja ja, no pero en serio, los villanos de batman ya tuvieron y tendran grandes oportunidades de adaptaciones, tanto en cine como en series, pero arrow no tiene pinta de que expandan mas su universo en lo proximo mas que esta serie, que aprovechen a poner personajes importantes o característicos de este superheroe, si quieren poner otros personajes de bataman que sean secundarios, pero no el enemigo principal sacado de la galeria de batsy

      1. Lo unico que falta es que ras le diga a arrow ” detective”, y ya esta, que batman le preste el batmovil y se vaya de vacaciones, ja ja.

    4. Y, la verdad que había otros para poner. A mí me gustaría Cónde Vértigo como villano principal. Creo que es el más importante de Green Arrow

  2. Etnia abierta?

    Ra’s Al Guhl es blanco, que dejen ya de marear a la Gente y cambiar tanto los personajes.

    1. Etnia : arabe/blanco aunque yo tomaria un actor latino con piel clara.

  3. lleven a hugh laurie que es un actor que le daria peso al personaje en la tv
    http://2.bp.blogspot.com/-KuFU0ZE8eYc/Tsb9T67NunI/AAAAAAAAE50/LhCiCEue0Qk/s1600/Hugh+Laurie+1.jpg

    1. Me falla en lo de imponente físicamente y alto dominio de artes marciales…

  4. El personaje tendrá entre 40 y 50, sí, pero queda ver si eligen a alguien de una edad parecida o si no pueden resistirse a coger a alguien más joven y que pueda atraer féminas y darle un aspecto de hombre más mayor.

    1. Dice ” imponente fisicamente” osea sera alguien fornido y de caracter fuerte, bienvenido rasss

      1. Perdón si parezco borde (no es mi intención) pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?xD

    2. Seguramente cogerán a alguien parecido a Hugh Jackman. Se le nota una persona ya mayor, pero a la vez tiene ese punto de elegancia y atractivo para las mujeres, y tiene un físico impresionante. Alguien con una características semejantes sería la mejor elección en mi opinión.

  5. Si no fuera por la estatura Vladimir Putin tiene todo eso y mas.

  6. Sino fuera por la estatura Vladimir Putin tiene eso y mas.

    1. Ahí me has matado. Hombre a mí Putin me da bastante miedo y de paso Obama de dos caras y Bush de Joker. (se busca papel para la Merkel en la siguiente temporada).

  7. Que tal Anson Mount…http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/1917287/319bfce7d1df30eab07c28ce3ed31ee9.jpg

  8. ojala elijan un buen actor. en lo personal eligiria a:
    Oded Fehr
    http://i.imgur.com/G1t3T.jpg
    Jason Isaacs
    http://www.humusnik.estranky.cz/img/picture/316/Fergus_Greer_2006_02.jpg

    Ralph Phiennes
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/79/e7/e7/79e7e70a250a3093daa2d96879bf151e.jpg

    pero sincermanete sera igualar o superar al ras al ghul interpretado por Liam Neeson en batman begins.
    https://pbs.twimg.com/profile_images/2631275922/d260ddeee2230aa342da07bb0ab6b591.jpeg

    1. Odeh Fehr!! buenísimo personaje en la serie Charmed ! xD

    2. sera dificil igualar o superar. perdon me comi la palabra dificil en el comentario

  9. Y si Arrow tiene alguna relación con el Batman de Nolan? xDD no me gustaría, pero ya presentaron a talia al ghul y ya hay un robín, futuro Batman.

  10. yo hubiera preferido que el villano de esta temporada sea Vandal Savage

  11. No es q sea malo pero ….. Si tan buena es la serie por q requerir a los villanos del universo d batman … creo q de alguna manera desvalorizan a Arow mmm……. a este paso hasta el joker terminara apareciendo je je

    1. Eso es un buen punto, pero creo que ellos lo saben y de seguro tienen algo planiado lo bueno seria que este ras´agul le dijera a arrow que le recuerda a alguien que conocio o algo asi como un viejo amigo. Con eso me conformo.

    1. A Adkins me gustaría que lo cogieran para ser batman en este universo de arrow y flash. Y si no pues de Daredevil en la serie de Netflix, pero solo como el justiciero, como Matt Murdock me quedo con Charlie Cox.

Dejar un comentario