Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Descripción de la premiere de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y confirmada la aparición de un personaje

3

Imagen promocional de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2014)Su primera temporada no fue el éxito que Marvel esperaba pero su pequeña remontada al final aprovechando el contexto de “Capitán América: El Soldado de Invierno”  les ha valido una segunda oportunidad para demostrar que tal es este nuevo S.H.I.E.L.D. Coulson y su equipo regresarán el 23 de setiembre en la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D” y Marvel ya ha publicado la descripción de la premire.

El primer episodio llevará como título “Shadows” (“Sombras“) y no es difícil darse cuenta a que se refiere con ello. Junto a la pequeña descripción que no aporta nada nuevo pero que tenéis a continuación está toda la lista de actores implicados en el capítulo con una sorpresita. Lo dejamos tras el salto para aquel al que no le interese saberla porque son spoilers.

Coulson y su equipo son ahora fugitivos buscados con recursos limitados pero eso no los detendrá para mantener al mundo a salvo de amenazas invisibles y poderosas que están por todas partes. De todos modos, con nuevos miembros que apenas conocen, ¿será S.H.I.E.L.D. de confianza de nuevo?

Entre el reparto principal y las estrellas invitadas se encuentra el nombre de Hayley Atwell, la protagonista de “Agente Carter”, serie que se intercalará con la protagonizada por Coulson. No se sabe si saldrá la Peggy anciana o será una especie de avance de su propia serie, tendremos que esperar para averiguarlo.

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de junio de 2015

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell insiste en el importante enfrentamiento del episodio 50 de Arrow y sobre el uso de la palabra Green Arrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Los productores de esta serie ya se dieron cuenta que es lo necesitaban para lograr exito: vincularla con lo que hace interesante a Marvel hoy en dia… superheroes y el MCU. Los mejores capitulos por lejos fueron los relacionados con la segunda pelicula del Capi. Ahora podrian de a poco meterse en la trama de Age of Ultron o hacer incluso referencias a los Guardianes.
    En pocas palabras deberian aprovechar el exito de las ultimas peliculas y vincularse mas a ellas, y de paso hacen aun mas rico e interesante el MCU.

    1. No sé si lo que apuntás sobre lo que los productores se dieron cuenta es tan así, pero es una buena apreciación. Yo creo que, simplemente, que dejaron de subestimar a los televidentes. Los guines y las actuaciones paupérrimas de la primera mitad de la temporada dejaron en evidencia que el sello Marvel por sí solo no alcanzaba para entregar cualquier bazofia en su nombre. Lamentablemente una gran porción del público no esperaba una mejora y se alejó (nadie puede culparlos). Pero la sorpresa fue que los guiones mejoraron, las tramas fueron más complejas y los personajes fueron creciendo. Ok, la serie ahora no llega a ser genial pero el cambio es notable y pueden mejorar aún más. La vuelta de tuerca en los últimos capítulos le dio un tono más oscuro e interesante.

  2. La serie esta lejos de ser un éxito. la cadena las sostiene por razones programaticas. No esta ni entre los primeros 50 programas mas vistos de sus pais.
    No da perdidas y eso lo anima a seguir, pero nadie habla de esta serie como de Game of Thrones o como se habló en su momento de Lost o X-Files. Solo por nombrar dos series no realistas que dejaron su impronta.

Dejar un comentario