SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Una descripción de Titans podría apuntar a Superboy

1

Imagen de Superboy en los cómics de DC

La serie de acción real “Titans”  podría reservarnos lo que podría ser una grata sorpresa. La descripción de un personaje de la serie podría encajar con bastante proximidad con Superboy, el clon parcial de Superman y que en los cómics ha sido miembro de los Titanes.

La descripción que se le ajustaría sería la de David, un personaje invitado que aparecería en el episodio 13, que es de hecho el episodio final de la primera temporada.

Un hombre caucásico de unos 20 años con cabello oscuro que es poderoso y despiadado, tanto que recientemente ha desencadenado el caos en las personas que lo han mantenido prisionero en un misterioso laboratorio. Cuando encontremos a “David”, habrá escapado recientemente de este laboratorio.

A la vista de la breve descripción, como poco podemos decir que encajaría a la perfección con la historia de Superboy, diferente es que al final se trate de otro personaje.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La presidenta de DC Entertainment Diane Nelson abandona Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] Keiynan Lonsdale confirma su salida de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Series