Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Descripción de seis de los protagonistas del spin-off de The Walking Dead

17

Imagen de los cómics de The Walking Dead

A principios de este mes, y mientras seguimos esperando a que a mediados de octubre se estrene la quinta temporada de “The Walking Dead”, AMC confirmaba que el piloto del spin-off de la serie recibía luz verde. Aunque esta serie ambientada en el mismo universo aún no tiene título y los detalles que la rodean son todavía confusos, a través de TV Line conocemos la descripción de seis de los personajes que protagonizarán esta aventura y nuevos detalles de la misma.

  • Sean Cabrera: Un hombre latino de cuarenta y pocos años. Sean es un buen hombre que intenta hacerlo todo bien para todos los suyos.
  • Cody Cabrera: El hijo adolescente rebelde e inteligente de Sean. Se le conoce como el chico más enfadado de la ciudad.
  • Nancy Tompkins: Una madre soltera de treinta y tantos  con dos niños. Nancy parece la chica de al lado, pero hay un abismo para llegar a ella.
  • Nick Tompkins: El hijo adolescente de Nancy. Demasiado mayor para quedarse en casa, demasiado asustado para irse.
  • Ashley Tompkins: La hija adolescente sensata de Nancy. Su ambición va en proporción directa a los fallos de su hermano. Adora a su madre pero es hora de salir de Dogde.
  • Andrea Chapman: Una flor marchita, esta cuarentona llamada Andrea – ¡sí, otra Andrea! – se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un terrible matrimonio.

Como puede leerse, tendremos seis personajes que estarán relacionados formando tres grupos que seguramente se conocerán de alguna forma u otra. El número de personajes es sustancialmente menor que en “The Walking Dead” y la idea que tendría en mente la cadena para diferenciarse de la serie original sería la de hacer una especie de precuela relatando los momentos previos (e inmediatamente posteriores) a la llegada del apocalipsis.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevas imágenes de Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, la película debut de la serie

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron podría llegar a finales de octubre y nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. En serio….se creeran que son personajes interesantes, que atraen o innovan algo…son basura y lo sabeis.

    1. Con una descripción así cualquier personaje es una basura. Después habrá que ver cómo lo desarrollan pero juzgar los personajes solo sabiendo que son padres o hijos, es un poco precipitado, básicamente porque no han dado más información. ¿Y si uno es bombero? ¿Stripper? ¿Cazafantasmas? No dicen nada, no corras tanto en lapidarlo solo por eso 😉

    2. De por si la serie TWD ya es basura, su spin-off es obvio que seguira su mismo camino (basura). me da igual de todos modos, ya no veo esta serie.

    3. Creo que son los comunes, si todo empieza en una zona poblada, ya sabes, casas, patios, perros y gatos. Aunque tambien hubiera sido interesante algun criminal o drogadicto que sea mas problema, definitivamente un geek que al inicio se emocione por un holocausto zombie y de repente todo se vuelve real, un psicopata que se sienta aliviado al poder matar sin sentirse culpable o hasta un depravado sexual, un pedofilo tambien, no se, tantas posibilidades.

  2. Interesante, cuadno salga esta serie la voy a ver.

  3. Deberían hacer un spin off con la historia del Gobernador, sería muy interesante que hicieran eso basado en el libro del mismo

    1. Para mi ha sido el mayor antagonista de la serie (quitando ciertos canibales no-muertos) asta el momento, yo le veo como el gran villano

    2. Podrian hacer cameos cruzandose Brian, Phillip y la niña con algun personaje de este spin off.

    3. Yo justo estaba pensando lo mismo, sería la mejor decisión y sin duda una historia impresionante. Philip, Brian, Penny, Lily, Megan… hasta podrían involucrar al Bob de la serie principal. Para unas 3 temporadas (minimo) si tienen!!

  4. Me gustaron las Descripciones, tengo ganas de ver este Spin-Off.

  5. Espero que al menos estos personajes no sean estupidos, con eso me conformo.
    Apocalipsis zombie? construye muros y zanjas, idiota! conoces el concepto de castillo?

    1. Bueno no te apresures, segun el comic llegaran a un lugar como el que tu describes,una fortaleza llamada alejandria,pero como sabras,los zombies no son el unico problema en un apocalipsis,son faciles de evitar como tu describes,pero cuando se trata de alimentar a una poblacion superviviente,sin sistema de gobierno,donde no existe la ley,ni los escrupulos,los zomebies es una sde las ultimas cosas de las que debes de preocuparte,se vienen cosas muy interesantes esta temporada,si respetan el 50% del comic por lo menos claro esta

      1. Si, eso lo he leido y me quejo de la falta de puente elevadizo 😛
        Hay que ser estadounidense para atrancar una puerta con un coche!
        Me sigue sorprendiendo que en EEUU no haya arboles frutales (las frutas nacen de los arboles, damas y caballeros, no de las latas!), pero es la forma forzada del guionista de tratar de crear tension, aunque peque de tontunez.
        Gracias por responder!

  6. Se ve bien lo del padre con el hijo adolescente rebelde (“e inteligente”), puede dar mucho juego. Aparentemente aprendieron que no es buena idea usar niños ya q de una temporada a la otra crecen demasiado como para argumentar que tan solo pasaron unas semanas.

  7. Son personajes parecidos a los mostrados en la serie original. Hasta repiten un nombre.
    No veo originalidad en nada. El protagonista tiene un hijo adolescente?. En serio? En que estaban pensando. No se les ocurrió que la protagonista sea mujer?

    1. Hay dos mujeres entre esos protagonistas. Una de ellas con dos hijos. Y no concretan absolutamente nada, solo hablan del parentesco entre personajes, no se sabe nada más de ellos. Si cada serie en la que aparezcan padres e hijos deja de ser original solo por eso, apaga y vámonos.

Dejar un comentario