El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Descripción de una escena de The Book of Boba Fett

4

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x01: Chapter 9

Hace pocos días, Disney anunciaba que el miércoles 29 de diciembre, el último miércoles de 2021, se estrenará en Disney+ “The Book of Boba Fett”, un spin-off que nace de la serie “The Mandalorian”. La serie se plantea de momento como limitada, solo de una temporada, aunque ya hay rumores que apuntan a la dirección de que Lucasfilm se está planteando una segunda.

De momento, no ha visto nada oficial de la serie, más allá de un póster promocional de Boba Fett. Tras el regreso del personaje en la segunda temporada de “The Mandalorian”, hay mucho interés por ver las aventuras de uno de los personajes más queridos de la franquicia Star Wars. Mientras esperamos que desde Disney/Lucasfilm lancen algo oficial, llega una supuesta descripción de una escena de la serie. Aunque hay que tratarlo como rumor, también advertimos de spoiler.

Se trata de una breve descripción de una escena protagonizada por Boba Fett y que incluye también la presencia de una de las criaturas más míticas del universo Star Wars, a un rancor.

En la escena, Boba Fett se encontrará y muy posiblemente domará/controlará a un rancor. No está completamente claro si Fett está luchando contra la bestia o la está controlando, pero Fett está de pie en la parte posterior del cuello del Rancor y parece que lo está montando y controlando, ya que corre a través de una calle como si fuera una ciudad, posiblemente algún lugar de Tatooine.

Es decir, la escena en cuestión sería algo así como este arte, que no es oficial, es una recreación para hacernos una idea. Ahí se incluyen otros datos dados sobre la estética, como que el rancor lleva una enorme armadura pectoral y muñequeras. Además se indica que el rancor será algo menos pesado que Pateesa (el rancor que Luke Skywalker mata en “El retorno del Jedi”), y con un color más claro, que tiende al color de la arena.

Arte recreación de Boba Fett y el rancor

La serie se centrará en el legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) mientras navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Morrison (o más bien, su voz) también apareció recientemente como Boba Fett en la serie de animación “Star Wars: Visions”.

Vía información | Star Wars News Net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Masacre. La guerra de Wade Wilson

Entrada anterior

[Películas] Nuevas pistas de The Batman en los LEGO revelados de la película

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Boba Fett era un señor con bigote [img]https://preview.redd.it/8eqkr4iyhyx21.png?auto=webp&s=fac90a97d487cb94e71611ab1953094003fa0fee[img]

    1. Sep, quien lo representaba bajo la máscara era ese hombre; así como a Vader también lo representaron 3 personas, una debajo de la máscara, otra haciendo la vos y una cuando se quita la máscara.
      Igualmente no entiendo bien qué tiene que ver. Nunca se le vio la cara hasta que salieron las precuelas. Según la visión de George, Boba siempre tendrá la cara de Temuera. Canonicamente es así y fue así. Creo además que la representación de Temuera en Mandalorian fue de lo mejor que hemos visto sobre el personaje en mucho tiempo. Le tengo mucha fe a esta serie.

Dejar un comentario