Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Descripción del episodio de Arrow dedicado al spin-off Green Arrow & The Canaries

0

Imagen de Dinah Drake, Laurel Lance y Mia Smoak

Este enero se despide “Arrow” de la parrilla de la cadena The CW no sin antes avanzarnos la serie que le tomará el relevo, protagonizada por Mia Smoak, la hija de Oliver Green, y las dos Canarios, Laurel Lance y Dinah Drake. Esta serie titulada “Green Arrow & The Canaries” tendrá su propio “episodio piloto” dentro de la octava temporada de “Arrow”. Así, el 21 de enero, el noveno episodio de la temporada irá dedicado a prepararnos esta otra.

La cadena ha lanzado ya la descripción de este episodio que enlazará con el spin-off, dejando claro lo que nos imaginábamos, que la serie se sitúa en 2040 pero también traerá un cambio de nombre para Mia, que modificará su apellido para volver a usar el de su padre.

STAR CITY 2040 – Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida, las cosas toman un giro sorprendente y su mundo perfecto se trastorna. Laurel y Dinah están siguiendo la pista de una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que esto lo cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se ponen en marcha una vez más para salvar la ciudad.

Tara Miele dirige este episodio escrito por la showrunner de la serie Beth Schwartz y por el cocreador y productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim, además de los productores ejecutivos Jill Blankenship y Oscar Balderrama.

Las gran protagonistas de esta serie es Katherine McNamara, quien tuvo un papel recurrente como Mia Smoak en la séptima temporada de “Arrow” y pasó a ser personaje regular para la actual octava y última temporada. Ella es una luchadora callejera convertida en líder rebelde que resultó ser la hija de Oliver Queen. Katie Cassidy también aparecerá en esta serie como Laurel Lance, Canario Negro, un personaje que interpretó en las primeras cuatro temporadas de “Arrow” y fue una invitada especial en la quinta temporada antes de pasar a “The Flash”. Regresó para la sexta temporada de Arrow como la doppelgänger de Laurel, aunque en esta ocasión sería la villana Black Siren, pero con el tiempo se ha ido reformando y convirtiendo en una aliada del Tem Arrow. Por último también tendremos a Juliana Harkavy, quien debutó como Dinah Drake/Canario Negro en la quinta temporada de la serie y pasó a ser regular durante las temporadas seis y siete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn rechazó realizar un proyecto relacionado con Superman

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios no traerá “muy pronto” el primer personaje transexual

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario