Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Descripción del quinto episodio de la segunda temporada de Arrow: League of Assassins

9

Arrow 2x04: Crucible

Con el reciente éxito de emisión del segundo episodio de la segunda temporada de “Arrow” y la mirada puesta ya en el estreno del tercero, The CW publica la descripción del quinto episodio de la actual temporada, que llevará por título “League of Assassins” (“Liga de Asesinos”).

Como muchos recordaréis, a finales de agosto recibíamos la confirmación de que el título de este quinto episodio haría referencia a uno de los grupos terroristas más conocidos del Universo DC en los cómics. Curiosamente, la descripción del episodio que dieron en su día difiere bastante de la que podemos leer hoy.

EL CANARIO CANTA – Mientras Oliver (Stephen Amell) atiende las heridas de Canario (Caity Lotz), intenta llegar hasta ella para hablar sobre el lugar del que sale aunque ella se niega. No obstante, después de que Oliver y Canario sean atacados en la mansión Queen por un asesino entrenado de la Liga de Asesinos, ella confiesa cómo está conectada con este infame grupo. Al mismo tiempo que Moira (Susanna Thompson) debe enfrentarse a múltiples cargos de asesinato y conspiración por su participación en la destrucción de los Glades, el asistente de fiscal de distrito (estrella invitada Dylan Bruce) le ofrece una opción – declararse culpable inmediatamente y evitar así la pena de muerte o arriesgarse en los tribunales. Thea (Willa Holland) suplica a su madre que pelee por su vida pero Moira parece convencida de aceptar la oferta. Mientras tanto, Oliver está furioso con Laurel (Katie Cassidy) por unirse al equipo de la acusación en el caso de su madre. Wendey Stanzler dirige el episodio escrito por Jake Coburn y Drew Z. Greenberg (#205).

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] [Cómics] El documental The Walking Dead: A Decade of Dead ya está disponible online

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige responde a los rumores entorno al papel principal de Ant-man

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Deberían juntar el universo de arrow con el nuevo universo de batman cinematográfico.

    1. yo creo que si, para mi ahora stepen amell se gano el derecho de que batman lo llame para que le tire un “flehitenita” a superman !!

      1. Vamos a ver, que Arrow como serie para pasar el rato está muy bien, pero para una película prefiero un Oliver Queen con un caracter y personalidad más apegada al cómic. Además, el Stephen Amell éste tiene un pase mientras va de “Encapuchado” pero el resto del tiempo parece que tenga una escoba insertada en el cacas. Prefiero dos universoso separados y que Arrow tenga su propio Batman, superman o lo que se necesite. Diferente seria si Arrow tubiese una calidad mayor que no se basase solamente en 50% culebrón, 50% acción (para mi su punto más entretenido y salvable). Es lo que opino yo.

        1. yo tambien quiero ver al green arrow barbudo de los vol.2 era divertido ironico y responsable, PERO CREO que en los comic de vol 3 es igual al de la serie, no me acuerdo bien, se que se escapo de la ciudad y se fue a vivir a un bosque (no se por que ya que no me lei todo los del vol.2) y estaba un poco mas serio de lo normal.

          si vive en otro mundo seria geniaaall pero que se el de tierra 2 o 3, el que esta ultraman y owlman, creo que eso seria pedir ya demasiado no? jaja, si yo quiero que comparta el mundo con el oficial ya que si espero ver a deastroke deadshot entre otros villanos poco conocidos (pero buenos) en la peliculas de DC creo que se perderian muchos lamentablemente

        2. Si tanta aberración hay en ver a Amell en una pelicula de la Liga o tan solo verlo junto a otro Heroe, entonces seria una buena idea que la serie Arrow perteneciera a este universo pero Amell nunca aparesca en la Liga y solo en ella se vea que Metropolis fue devastada por una invasion.
          Para mi seria mejor que dijeran que Arrow pertenece a este universo ya en su 4° temporada.

  2. como me gustaria mas adelante ver a deathstroke, deatshot y bronze tiger en el escuadron suicida, la verdad no tengo idea que personajes tiene la liga de los asessinos salvo rasagul

  3. Antes me hubiese gustado que mezclaran Arrow con el universo DC en el cine (a pesar de que ha arruinado y simplificado grandes personajes como Deathstroke) pero luego de metes a ese Flash, pues que ni piensen en juntarlos.

    1. Creo que aún no podemos juzgar lo que han hecho con Deathstroke porque no hemos visto al verdadero. A ver qué hacen con el personaje.

      1. exacto, ahora slade me esta dando un poco de miedo xD, ya que en la temporada uno era demasiado…bueno…slade wilson era buena persona xD va eso es lo que yo veia era un tipo rudo pero también bueno, ahora lo estoy viendo y como habla con olli diciéndole “esto es supervivencia, las mujeres son una distracción y una distraccion aqui puede matarnos a todos” creo que en cualquier momento slade va a matar a shado y asi es como se terminaran peleando slade y oliver, la verdad ya quiero verlo en la ciudad con su mascara de metal y si es posible con 2 katanas como en el videojuego de arklam en ves de esos machetes, pero igual estan perfecto.
        algo que no entiendo es como cambiaste de opinion de que arrow no este en el mundo oficial por la culpa de flash, es miedo de que caguen a flash o por que querias ver una pelicula de flash ? o es por el actor (cosa que la verdad tengo miedo de como lo haga ese flaquito) ?

Dejar un comentario