Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Descripción del teaser trailer de Krypton mostrado en los upfronts de SyFy

14

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Hace algo más de una semana se confirmaba que SyFy seguía adelante con “Krypton” y la serie recibía su piloto oficialmente. Estando en las fechas en las que estamos, las cadenas están sumergidas en sus upfronts (para ver novedades, renovaciones y cancelaciones para la siguiente temporada) y allí se ha podido ver un pequeño avance de “Krypton” del que os traemos una breve descripción.

El avance empieza en el espacio con una voz de fondo preguntándose “¿Qué es lo que queda cuando una civilización muere?”. Es entonces cuando en el metraje se pasa volando por encima de la destrucción de Krypton con piedras verdes volando también. La voz en off dice “Esta no es la historia de como murió nuestro mundo. Esta es la historia de cómo vivió”. Se muestran escenas de Krypton, algo que se parece al inicio de “El Hombre de Acero”. De hecho, en el vídeo que ha publicado IGN comentando este avance dicen que parece que lo han tomado prestado de la película.

“Krypton” estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta y protagonizada por el abuelo de Kal-El mientras pelea por redimir el honor perdido de su familia e intenta salvar su mundo del caos.

Tened en cuenta que aunque en el avance haya escenas “prestadas” de la última película de Superman esto no implica que la serie comparta universo con el DC Extended Universe. Quizás es simplemente que no tenían nada listo para mostrar (el piloto recibió luz verde hace apenas una semana) y han tirado de archivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] CBS quizás habría renovado Supergirl si The CW no se la hubiera quedado

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell cree que es más que probable un crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl estando todas en The CW

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Peeerrrooo entonces forma parte del DCEU o no??

    1. Estando Goyer detrás será consistente con el Krypton del DCEU, y punto. Si se ha animado a escribir esta historia es por su trabajo en ese universo. Si forma o no forma parte oficial del DCEU me parece irrelevante.

      1. No se mera curiosidad, es que no lo he visto claro.

        1. No, yo tampoco. Sólo especulo con lo que sabemos.

      2. Pues a mi si me parece relevante, puesto que si forma parte del DCEU podriamos ver aqui cosas que veamos en posteriores peliculas, quizá algo de Brainiac, Doomsday, Darkseid… O del propio codice y de la selección genética que nos ayude a comprender ciertas cosas. Si no forma parte del DCEU a mi la serie practicamente me interesa 0 porque no nos puede aportar nada, para eso entonces es mejor hacer algo nuevo y que no guarde relación con Krypton ni DC.

  2. Si esta serie va por el camino de aquella miniserie de byrne y mignolaa “world of krypton”, en la que te mostraba un krypton con todas sus guerras civiles y conflictos con los gremios, puede llegar a ser muy interesante. Pero como la cadena en la que se emite no se caracteriza por hacer series de gran presupuesto, y hacer una serie de krypton implica creo yo, mucha dedicacion a lo visual, entonces sinceramente no le tengo mucha fe.

    1. Yo opino lo mismo, tengo la sensación que para hacer una serie de Krypton a la altura de lo que vimos en MoS, implica mucho presupuesto y no creo que una serie de TV lo tenga, básicamente por eso no creo que nos den algo extremadamente interesante.

  3. A mí nunca me gustó el Krypton de las nuevas pelis, tan “terráqueo” tan vivo y con esa tecnología y diseños (prefiero las estructuras “cristalinas”)

    Como no dejan claro si formará parte del universo de las pelis podrían alejarse de eso y hacer algo más clásico, aunque también da miedo en que lo puedan transformar en un “juego de tronos del espacio” xD

  4. En una entrevista Goyer dijo la serie estaba situada 200 años antes de Man of Steel, el video de la entrevista esta por Youtube, asique si formara parte del DCEU, y teniendo encuenta que los kriptonianos ya contaban con informacion acerca de Darkseid y demas es posible que salga algo que tambien salga en el futuro del DCEU

  5. Espera, tenía entendido que ya era cosa segura que iba a ser una precuela del DCEU. ¿No es así?

  6. No imagino de que querran trate, habrá que esperar y ver. (mientras no le metan una “Baticueva” como a todas las otras)

  7. No me llama nada, la verdad.
    Aun asi creo, que tendrian un filon por explorar como el gobierno kryptoniano decreto la prohibicion de usar esa malformacion genetica llamada Doomsday…

  8. Pues si realmente terminan emparentando esta serie con el DCEU, seguro que existen líneas argumentales a explotar, ya mencionaron por ahí el asunto ‘Doomsday’, la bestia de Bertron, la abominación sin nombre… pero se olvidan de Brainiac, y las más que posible interacción (desde mi punto de vista) que tuvo con Lex Luthor en la nave de Zod durante Batman v Superman. Jor-El por su parte, podría aparecer como el nene rebelde que según Man of Steel fue durante toda su vida. Eso sí, seguro que tendría que rodarse mucho en interiores, para evitar el gasto excesivo en uso de CGI. El Krypton cristalino me parece que está reservado para Supergirl, aunque hasta el momento en dicha serie parece hecho en papel maché.

    1. “Jor-El por su parte, podría aparecer como el nene rebelde que según Man of Steel fue durante toda su vida”

      Es que era infinitamente mejor (aunque todavia innecesario) si la serie trataba de la juventud de Jor-El y el inicio de su amistad/odio con Zod. Pero es que la historia del abuelo de superman? eso a quien le va a interesar?

Dejar un comentario