Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

Descripción de dos nuevos personajes para Cloak & Dagger

1

Captura del episodio piloto de Cloak and DaggerEl rodaje de la primera temporada de “Cloak & Dagger” se reanudará a finales de este mes pero pese a que ya contamos con el reparto principal, desde The Hastag Show se hacen eco de dos nuevos personajes regulares que la serie de Marvel adaptaría de los cómics.

Tenéis tras el salto la descripción de ambos personajes junto con quien podría ser su homólogo comiquero.

  • Padre Francis Diaz (personaje recurrente – varón – entre 25 y 40 años).

Padre Francis DelgadoEl Padre Diaz no siempre ha tenido la intención de unirse al clero. Mientras lidiaba con sus demonios, Francis Diaz se unió al ejército buscando guía y estabilidad pero se encontró a él mismo en la religión, se convirtió en un capellán y se dispuso a hacer grados en teología y educación para descubrir su propia humanidad. Aunque todavía no tiene respuestas, tiene una posición de poder en un instituto en el que ayuda a jóvenes mentes. Como consejero escolar y Padre, Diaz es una gran influencia para Travis [el nombre en clave que usan para Cloak] ya que ve en él más de lo que el chaval admite. Es capaz de guiar más a través de las palabras que del ejemplo ya que aún intenta convivir con la vida de castidad que ha elegido, por lo que aún falla, no puede escapar su propia vergüenza. Para castigarse se fuerza a observar la vida que podría haber tenido con el amor que se le escapó. Está buscando redención constantemente aunque no sabe si realmente la merece pero es en su humanidad imperfecta donde vemos la mano de Dios.

En los cómics existe el padre Francis Delgado que era amigo de Cloak y le ofrecía comida, cobijo y hasta enseñanza durante un tiempo, antes de sospechar que sus poderes eran demoníacos. Enamorado de Dagger, Delgado intentó separar a los dos héroes pero fracasó así que, atormentado por sus acciones y sus fracasos, se volvió loco y lo tuvieron que ingresar.

  • Bailey Callahan (personaje recurrente – mujer – entre 30 y 37 años).

Detective Brigid OUna mujer hecha a sí misma que se encuentra en sus 30, la detective Bailey Callahan puede parecer fría o poco amigable en un primer encuentro debido a las experiencias que ha tenido en Nueva York, distintas a sus raíces de Louisiana. Acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, Callahan no busca ser “uno de los chicos”, no va a dejar que una habitación llena de hombres le digan cada cuanto tiempo tiene que cambiar el color de sus uñas (a diario). No va a aceptar las expectativas que tienen los hombres de las mujeres policía y es el resto de la estación de policía que debe impresionarla a ella, no al revés. Callahan cree en la justicia y no considera que nadie puede estar encima de ella, incluso otros policías. Especialmente otros policías…

Su contraparte podría ser la detective Brigid O’Reilly que se la tenía jurada a Cloak y Dagger porque, al igual que su adaptación televisiva, tiene una visión muy clara de la justicia y no es la de los vigilantes. De todos modos llegó un punto en el que se unió al dúo para acabar con unos policías corruptos pero eso le costó la vida. Al final es resucitada y toma la identidad de Mayhem.


Descrita como una historia de amor de superhéroes, Cloak and Dagger está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men stories.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reuben como Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermore como el Detective Connors.

La serie se estrenará en 2018 en la cadena Freeform.

Vía información | The Hastag Show

Otras entradas

[Cine] Nuevos clips de Kingsman: El Círculo de Oro

Entrada anterior

[Series] Sara Lance se verá movida por la culpa en la 3ª temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El padre Diaz tenía que estar si o si. Pueden salir buenas tramas.

Dejar un comentario