Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Descripción de la presentación de Supergirl a los otros héroes en el crossover Invasion!

5

Imagen del crossover Invasion!, con Arrow, The Flash, Supergirl y DC's Legends of TomorrowA dos semanas y media del inicio del crossover que juntará por primera vez en una misma trama los héroes de “The Flash”“Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” (con prólogo en “Supergirl”), nuevos detalles nos van llegando poco a poco. Esta vez, nuevamente gracias a la revista Entertainment Weekly, tenemos información respecto a la llegada de Supergirl al Arrow-verso y su presentación ante los otros héroes. Igual que los detalles anteriores, no se aleja mucho de lo que ya sabíamos (o lo que podíamos intuir), pero ahí queda.

La escena cuenta con varios héroes – incluyendo a Green Arrow y Spartan / John Diggle – juntos en las instalaciones de la divisón aeronáutica de Laboratorios S.T.A.R. Mientras Barry presenta a Kara, Oliver y Diggle no están demasiado impresionados. No obstante, una vez que ella muestra su poder de volar, Diggle rápidamente cambia de opinión diciendo “Estoy convencido”.

Candice Patton, Iris West en “The Flash”, explica a la revista:

Yo estaba alucinando como fan. Es tan genial, especialmente siendo una chica, siendo una joven chica que creció admirando a estos personajes.

La escena supuso un pequeño problema para Melissa Benoist, ya que fue sacarla de su zona de confort al tener que hacer una escena de vuelo delante de mucha gente nueva y en un hangar.

Hacerlo delante de tanta gente en un lugar diferente… estaba nerviosa.


Se espera que el gran crossover titulado “Invasion!” tenga lugar a finales de noviembre, a partir del día 28, con un prólogo en el episodio 8 de la actual temporada de “Supergirl”. A partir de ahí, el crossover en sí mismo en el episodio 8 de “The Flash”, la segunda parte en el 8 de “Arrow” y finalmente la tercera y última parte en el episodio 7 de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Originalmente, “Invasion!” nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que podría suponer para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta más tarde que lo que quieren es aislar el metagen que da poderes para crear un ejército propio de metahumanos.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Eddie Redmayne describe su audición para Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] Primera promo del crossover entre series DC de The CW, Invasion!

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pobrecilla jope, le da vergüenza? si es que es lo más bonita de la tierra.
    Kara, enamoranos a todos.

  2. Hype al 1000 *—* Esto sera EPICO!

  3. Tan hermosa kara,y lo emocionada que se pone cada vez que hace team up con otro heroe,como la temporada pasada con flash y esta con su primo,no puedo esperar sus reaccion al ver la cantidad de heroes que hay fuera de su tierra!!!

  4. Melissa no puede más de adorable.

Dejar un comentario