Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Descripción de personajes de Black Lightning y sinopsis de la serie

por

Imagen de Black Lightning en los cómics de DC

Días después de confirmarse que “Black Lightning” tendrá piloto en The CW tras la espantada de Fox, que ha decidido pasar de hacer el piloto al que se había comprometido, nos llegan las primeras descripciones de personajes y una sinopsis de la serie. Básicamente se nos describe a Jefferson Pierce, sus dos hijas y su ex-mujer, dándose también detalles del tipo de actores que buscan en cada papel y una breve sinopsis que parte de la idea de la serie publicada tiempo atrás.

  • Jefferson Pierce: hombre, afroamericano, de treinta y muchos hasta cincuenta. Guapo, en forma, con constitución atlética. Es un ex-ganador del oro olímpico tres veces en decatlón que ahora es director de un instituto en South Central Los Angeles. Una figura paterna para sus estudiantes y un héroe para la comunidad local. Jefferson es encantador, carismático, inteligente y tiene calidez y humor. Es un padre devoto para sus dos hijas y sigue profundamente enamorado de su ex-mujer Lynn. Además tiene una gran pasión por la justicia y un fuerte temperamento que ha pasado años aprendiendo a controlar. Pensad en alguien tipo Idris Elba. Protagonista.
  • Jennifer: mujer, afroamericana, con 18 legales para interpretar a una chica de 16 años. Es la hija pequeña de Jefferson. Jennifer es una atleta escolar; bonita con una figura esbelta y atlética, de corredora. Es la feminista autorizada de la familia Pierce. Independiente y honesta con un caracter algo imprevisible. Es regular en la serie.
  • Anissa: mujer, afroamericana, para interpretar a una chica de 22 años. La hija mayor de Jefferson. Bella, espabilada e inteligente; intensa y apasionada. Anissa tiene un gran respeto por su padre. Anissa intenta equilibrar las exigencias de la escuela de medicina con sus obligaciones como profesora a tiempo parcial en la escuela de Jefferson. Es regular en la serie.
  • Lynn: mujer, afroamericana, de treinta y muchos hasta cincuenta. Muestra confianza e inteligencia. Bella, pero no es alguien a quien menospreciar. Puede mostrar tanto una gran profundidad emocional como un lado más flirteador y travieso. Es regular en la serie.

En los cómics, Jennifer y Anissa son las superheroinas conocidas como Lightning y Thunder, respectivamente. Está por ver qué harán en este sentido, pero la posibilidad está ahí.

Sinopsis: “Black Lightning” se centra en Jefferson Pierce. Hace tomado una decisión: colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero con una hija determinada a hacer justicia y un estudiante modelo siendo reclutado por una banda local, se sentirá de nuevo atraído a la batalla como el vigilante buscado y leyenda de DC Black Lightning.

Black Lightning fue creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden. Fue el primer superhéroe afroamericano importante de DC Comics y ha servido como miembro de los Outsiders de Batman y en la Liga de la Justicia.

Vía información | That Hashtag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Me da pereza, eh, es que muchísima. Parece que esta deja de lado el rollo más juvenil adolescente de las otras 4 y opta por una temática más familiar… Pero es que me estoy viendo algo en plan Dramedia familiar de finales de los 80 mediados de los 90 con superhéroes.

    Yo que estoy a nada de dejar Legends (y Flash y Supergirl no están aun salvadas matemáticamente) meterme en otra de la misma cadena y de los mismos autores…

    • Estoy en la misma con Legends. Ante había visto los primeros dos episodios y varios salteados en la TV que me los encontré empezados haciendo zapping. Ahora que salió en Netflix la vi entera y puff, mira que critico la calidad del CW verso, pero esta serie es un ejemplo de superación, siempre se puede estar peor… Un guion hecho por un pibe de 12 años, actuaciones acartonadas y caricaturescas por doquier e incoherencias a monton fue suficiente para mi.

  2. Es una descripción de los integrantes del Team Black Lightning

  3. Corrijanme si me equivoco pero Black Lightning no es el superheroe adolescente conocido como Static Shock?

    Yo no he seguido noticias de esta serie por lo tanto no se si será parte del universo de las otras, pero me suena algo similar a Jessica Jones en el que tarata de un heroe retirado.

    • Corrijanme si me equivoco pero Black Lightning no es el superheroe adolescente conocido como Static Shock?

      No, no son lo mismo.

    • Conozco poco del tema, pero creo que Static Shock fue una version adolescente del mismo que se creo para television, tienen tanta relacion como Superman y Superboy.

      Igual seguro alguien con mas conocimiento aqui puede corregirme.

      • Nada que ver.
        Black Lighting es un superhéroe de DC, de los muy secundarios, que aparece por primera vez en 1977

        Static es un superhéroe enmarcado dentro de la iniciativa Milestone que aparece por primera vez en el 93. La iniciativa Milestone fue una iniciativa editorial impulsada, entre otros, por Dwayne McDuffie para aumentar la presencia de las minorías étnicas dentro del género superheroico. Publicado bajo el paraguas de de DC era un universo separado de todo el DCU, pero al final acabaría siendo integrado en éste.

        Para quien no lo sepa, Dwayne McDuffie fue el responsable de adaptar la serie animada de Static (que, premonitoriamente, sí que estaba integrada dentro del DCAU). Tras la marcha de Paul Dini tomaría su relevo como jefazo de la animación de DC, empezando por Justice League Unlimited y siguiendo con las pelis animadas (en la mejor época de las mismas) hasta su muerte, poco después de acabar el guión de “Justice League: Doom”

    • Inicialmente la serie iba a hacerse en Fox, por lo que se dijo que no compartiría universo con ninguna. Al pasar Fox de la serie y quedársela The CW, todo cambia y la posibilidad de crossover siempre está ahí. Eso sí, dijeron que no emitirían todas las series a la vez, así que no estarán todas programadas para emitirse un día tras otro y esta quizás la pongan en verano o algo por el estilo.

  4. Me falta una mujer para el clásico triángulo amoroso de cw. XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.