SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

[Series] Descripciones de casting para Alec Holland y Abby Arcane en Swamp Thing

1

Imagen de Alec Holland/Swamp Thing y Abby Arcane en los cómics DC

Nuevos detalles de la serie de acción real “Swamp Thing”, de la que supimos semanas atrás cuando Warner Bros. y DC Comics revelaron por sorpresa este proyecto que llegará a través del sistema de streaming DC Universe.

Esta información llega de la mano de la descripción de los personajes principales de la serie, Alec Holland y Abby Arcane, que guardan gran parecido con la versión de los cómics, con la peculiar relación que habrá entre ambos. Los detalles de los personajes encajan también con la sinopsis de la serie que ya nos comentaron en su momento.

[ABBY ARCANE] Mujer, 30 años, inteligente, privada, profesional, un poco solitaria, Abby trabaja para el Centro del Control de Enfermedades en Atlanta, que la envió a su ciudad natal de Houma después de diez años para comprobar la preocupante “Gripe Houma”. Después de perder a su madre a los 8 años y pasar por una serie de familias adoptivas, Abby dejó Houma después de acabar el instituto para estudiar medicina. Es buena en su trabajo pero actualmente está atrapada con su jefe. Sigue luchando con el secreto que la motivó a irse y que le obligan a tomar pastillas, Abby teme volver a su casa en Houma, y ​​las cosas son realmente difíciles con su ex compañero de escuela secundaria, Matt, quien permaneció en Houma y se convirtió en policía.

Abby se topa inmediatamente con un investigador de Sunderland Corporation, Alec Holland, pero pronto descubre que sus propios esfuerzos, como los de Alec, son considerados sospechosos por los ciudadanos, que no están contentos con su sensación de que lo mejor es cerrar el pantano (con el que los lugareños se ganan la vida) mientras investigan la gripe. Abby está hasta arriba de trabajo con la posible epidemia, una ciudad llena de hostiles y un extraño pero atractivo romance al estilo de “La forma del agua” con una criatura nacida en el pantano. HABITUAL DE LA SERIE.

[ALEC HOLLAND] Hombre, 30 años, inteligente, un poco apasionado, determinado, apasionado por su trabajo, Alec trabaja para la Sunderland Corporation (que aparentemente está construyendo un hospital en Houma) como investigador independiente, donde ha descubierto un conexión entre el pantano y la gripe que asola la localización. Alec se lleva bien de inmediato con la investigadora del Centro del Control de Enfermedades y nativa de Houma, Abby Arcane, ya que los dos son muy parecidos, cada uno deseando más de la vida, interesados en la ciencia y sin tener una gran vida amorosa. Alec no tiene gran éxito con el resto de personas de Houma, quienes, sin embargo, lo ven con recelo si no con abierta hostilidad.

Alec está decidido a perseverar a pesar de la hostilidad de la ciudad, pero está claro que el pantano tiene sus propios planes para Alec cuando se somete a una extraña transformación que lo convierte en una criatura fruto del pantano con habilidades que nunca podría imaginar. HABITUAL DE LA SERIE.

Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”“Netflix’s Daredevil”) y Gary Dauberman (“It”) encargarán de co-escribir la serie y actuar en calidad de showrunners. El director James Wan (“Aquaman”) también está involucrado en calidad de productor ejecutivo de la ficción. La serie se lanzará en 2019.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Stephen McFeely recuerda que Brie Larson grabó sus escenas para Avengers 4 antes que Captain Marvel

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson desconoce su futuro como Claire Temple tras la segunda temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ojalá esta serie adaptase American Gothic. Aunque eso de gripe puede significar que adapten el arco argumental del personaje en los New 52 Rotworld.

    17671941.jpg

Dejar un comentario

Más en Series