Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Descripciones de cuatro nuevos personajes para la tercera temporada de Arrow

24

Banner promocional de la segunda temporada de Arrow

A tres semanas de que la grabación de la tercera temporada de “Arrow” dé comienzo, nos llegan detalles de cuatro nuevos personajes que aparecerán en esta nueva etapa de la serie. Las descripciones son cortesía de TV Line y todas ellas son muy genéricas. El portal se aventura a apostar porque alguno de los nombres podría ser una tapadera para ocultar el verdadero nombre del personaje y así evitar posibles spoilers, pero no hay nada confirmado.

Las tenéis a continuación.

  • Un hombre en la veintena de edad, guapo, enigmático y altamente inteligente que trabaja en tecnología puntera. Aparentemente llamado Daniel, aunque podría ser un nombre falso para despistar y evitar spoilers. Será un personaje recurrente y un posible interés amoroso para Felicity Smoak. Será rival de Oliver en el terreno profesional y personal.
  • Un criminal de modales llamado Seth con gran ambicion y excelentes dotes para la química. Potencialmente un personaje recurrente que obtiene el control sobre sus enemigos al drogarlos y dejarlos sin fuerza de voluntad. Será un adversario físico para Oliver.
Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Los otros dos personajes serán para los flashbacks:

  • Toshi y Akiko, un dúo formado por marido y mujer. Toshi será un maestro de Oliver que se acabará convirtiendo en su amigo. Tiene aptitudes en armamento, combate y obtención de inteligencia. Por su parte, Akiko es cuidadora y está altamente entrenada en artes marciales.

Por lo que dicen las descripciones, y sabiendo que tanto Stephen Amell como Marc Guggenheim han prometido muchos más personajes de DC en la tercera temporada, podríamos pensar que alguno de estos personajes es un personaje ya establecido del universo DC, aunque con otro nombre para despistar.

La realidad es que, al final, todo depende de las restricciones de las que hablaba Guggenheim, pero ese personaje joven, inteligente y enigmático podría no llamarse Daniel y tener un nombre más familiar para todos, como el de Dick Grayson. Al fin y al cabo, Steven McQueen ha vuelto a jugar con los fans recientemente al etiquetarse en una foto junto a Stephen Amell como #nightwing y #arrow.

¿Apuestas?

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] La crisis de DC de 2015 podría ser un enfrentamiento entre personajes pre y pos Nuevos 52

Entrada anterior

[Reseñas] Los Nuevos Vengadores v2, 39

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Llamadme loco pero creo que el primero es Nightwing o ojala lo seaxD

    1. Al final de la noticia ya habla sobre eso…

      1. Perdon, solo lei las descripciones 🙂

        1. El segundo podría ser el sombrerero, por su habilidad de controlar gente

  2. Yo para mi que el joven enigmático es Dick Grayson, si lo es me tienen más ganada aun ^^

  3. La primera descripcion, es Nightwing y la segunda me suena al Espantapajaros

    1. pues si, no lo habia pensado -lo del espantapajaros.

    2. Además Stpehen Amell dijo que si te gustaban los villanos de Batman, la tercera temporada te encantaría así que no hay que extrañarse si es espantapajaros

    3. Tu crees? a mi me tira para atras lo de que seria una amenaza fisica, no he leido mucho de espantapajaros pero a simple vista no me lo parece

  4. esperemos que sea Dick Grayson

  5. el primero si parece que fuera dick, el segundo por otro lado parece que hablaran del espantapájaros pero al decir “adversario físico para oliver” me confunde ya que jamas pensé en ese personaje como “luchador” o “fuerte”, pero si eso llegara a ocurrir tendría sentido la aparición de nightwing en starlightcity

  6. Akiko es Katana http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f2/Katana_%28comics%29.jpg

    1. A mi me suena a Lady Shiva (experta artes marciales) y David Cain (experto en combate, armas e inteligencia).
      Aunque nunca fueron marido y mujer si tienen una relación e hija en común. Puede que lo adapten de otra manera.

  7. A mi no me suena a que sea Nightwing. Lo de altamente inteligente y que trabaja en tecnología me suena a que puede ser Ted Kord. Incluso tendría más lógica ya que hemos visto varias cosas de Kord Industries.

    1. Lo secundo, la opción más lógica sería Ted Kord. Además, seamos sinceros: a todos nos mola encontrarnos con la Cazadora, Nyssa o Harley Quinn, pero esta serie no es de Batman sino de Green Arrow. Y si van a hacer “Gotham”, en algún momento tienen que empezar a dejar de usar personajes de Batman, ¿no?

      1. ya desde la primera temporada esperaba a blue beetle (hay una escena que hablan de la gala de ted kord) asi que deberia ser el … el enemigo espero que sea el espantapajaros, seria de lujo

        no me interesa que salga nadie de la batifamilia seria perder el tiempo (quizas red hood)

  8. che y esto subio Steven http://instagram.com/p/pL0r5YP0iR/
    puede ser que sea paranoia mia e_e

    1. ¿Y si su personaje será ‘un’ Bruce Wayne que en ese momento se hacía llamar ‘Nightwing’?

  9. Ese personaje misterioso podría ser desde Blue Beetle (Ted Kord) hasta Hourman (Rex Tyler), pasando por Atom (Ray Palmer).

  10. Nightwing o Tim drake
    Y el villano suena muy a espantapájaros. Algo me dice que si termina haciendo un canto batman o superman en esta serie o la de the flash . Habrá multiverso entre la tv y el cine recuerden.

  11. La verdad esta serie es cojonuda, muy buena. El primero como dicen suena muy a Nightwing, pero es una de las razones por la que no quiero que unan cine y TV… estan usando un millon de personajes de Batman ,lo cual arruinaria todo si los juntaran al batman de affleck con este universo de Arrow y Flash. Esta serie esta bien como esta, excelente historia y personajes, muy entretenida y todo, pero como universo paralelo…

    😀

    1. +1000000 Al final alguien que lo comprende! si unen los universos séria el de la télé que perderia porque le quitarian la creatividad y limitarla de personajes y seria suicidar a Arrow y Flash basicamente! más o menos como Agent of SHIELD siempre teniendo que esplicar lo que pasa en las películas cada 10 episodios

Dejar un comentario