SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Descripción de dos personajes que estarán en el piloto de The Flash: Iris West y Detective West

27

Iris West estará en la serie The Flash

Hace unas horas, cuando comentábamos el debut de Grant Gustin como Flash en “Arrow” (además de otras noticias relacionadas con ese episodio y el siguiente), también nos hacíamos eco de unas hojas de casting para la serie “The Flash”, cuyo piloto ya tiene luz verde y podría estar con nosotros más pronto de lo que esperamos.

Los dos personajes que se mencionaban en esas hojas eran Iris West, el eterno amor de Barry, y el Detective West, que ha resultado ser su padre. Ahora tenemos las descripciones que han facilitado de ambos personajes, pero atentos porque hay una controvertida sorpresa.

  • IRIS – Entre 22 y 28 años – Afroamericana – Tan inteligente como bella, Iris está graduándose en la escuela de psicología. También es la mejor amiga de Barry [Allen]. Su padre, el Detective West, se hizo cargo de Barry cuando su madre fue asesinada y su padre fue acusado y encarcelado erroneamente por ello. En una infancia dura para Barry, ella fue la única cosa “no dura”. No es consciente de los fuertes sentimientos de Barry hacia ella.
  • DETECTIVE WEST – Finales de los 40 o principio de los 50 – Afroamericano – El Detective West es un policia honesto que ha visto de todo. Un padre divertido y afectivo para Iris, y padre sustituto para Barry, West se acercó a él través del sistema de acogida. Se hizo cargo de Barry después del asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre. Cree en Barry y apoya sus esfuerzos para probar que su padre es inocente.

Iris West, y su padre, van a ser afroamericanos. La eterna enamorada de Barry Allen, caucásica desde siempre, va a ser afroamericana. Este sería un cambio sin importancia (relativamente) si no fuera por el hecho de que Wally West, Kid Flash y tercer Flash, es sobrino de Iris. Es decir, si llegase a aparecer Wally West en la serie, o le quitan el parentesco con Iris o lo hacen afroamericano. Quizás adoptado o mulato.

Estoy de acuerdo con la diversidad, pero a veces rozan lo ridículo.

Vía información | Bludhaven Banter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en español e inglés

Entrada anterior

[Cine] Web oficial de The Amazing Spider-Man 2: Colm Feore es Donald Menken y Gwen Stacy en Reino Unido

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Sera que intentar hacer el mismo tipo de relacion que vemos en arrow con la de the flash.. papa policia + hija del policia enamorada del heroe… no saben escribir otro tipo de relacion

    1. Es CW, que puedes esprar ?

      DC no pudo escoger una peor cadena.

      1. ¿escoger que? DC no escogío nada. la Warner es dueña de DC

  2. let begins the racist party

  3. Pense en la relación que hay en Arrow… solo que en este caso a Barry lo crió Don West… veremos que pasa! le tengo fe!

  4. a cosa “no dura”. No es conscient…claro la unica cosa no dura porque ya le ponia otra cosa dura…CHASSS!!
    si no lo hacia explotaba

  5. Pues lo único malo es ver otra vez su novia es la hija del policía, no mas falta que quiera atrapar a flash jeje

    1. se supone que son amigos desde niños y que Barry no se acostó con la hermana de Iris, eso es algo xD

      1. creo que porque no tiene hermana aunque si hubiera sido Oliver, él arrasaba con la familia.

  6. La misma historia que en ARROW!! decir patetico”,es decir bien poco!!

    1. para mi no es patético, en los comic pasa eso, es la verdad, tal ves lo que me preocupa es como lo hacen, por ejemplo a nadie le gusto laurel, ya casi ni aparece en la segunda temporada y cuando aparece es irritante.

      ademas en los comics Iris es igual a Felicity, rubia, nerd sexy,dibertida con la diferencia de en ves de ser una experta en computacion es una experta en su trabajo, pero es igual a ella, ahora que lo pienso ya entiendo por que en el capitulo 8 de ARROW Barry no le dio un pico a Felicity, ama a Iris, yo no tengo drama con esas cosas si es que estan bien echas y no el cliche adolescente de “estoy con tigo, no estoy contigo (X20)”, solo espero que no sea la Laurel afroamerica de la serie, ojala sea algo como la Felicity afroamericana LOL

      1. creo que me equivoque de Iris, a la noche me leo un comic de Flash para ver si es ella, se me hizo la duda.

      2. De donde sacaste que Iris es parecida a Felicity, es una reportera, lejos de parecer una nerd, es casi una Lois Lane.

  7. Wally West en la serie, o le quitan el parentesco con Iris o lo hacen afroamericano.

    o Iris puede ser mulata puede tener primos blancos y negros (y no me refiero a zebras)

    1. Dicen afroamericana, está bastante claro…

  8. El hermano de Iris (que parece no estará en la serie) bien pudo haber adoptado a Wally, pero aún así cruzo los dedos para que esto signifique que Wally va a ser Flash en el cine y Barry en la TV.

  9. Realmente creeis q se parecerá en algo a Arrow?. Venga chavales yo creo que teneis algo cerebro para pensar que eso es una chorrada, no tendrá nada que ver y en cuanto a Iris, si sabeis algo del velocista, nunca tuvo un tira y afloja con Barry como en el caso de Dinah y Oliver. Barry es un buenazo. Estudiad antes de condenar algo sin tener ni idea.

    1. ¿Porque siempre idiotas como tu piensa que la gente que no esta de acuerdo con tu misma opinion es porque o es mas tonta o no estudia?
      ¿Leiste bien lo que quieren hacer? Lo mismo que Arrow sobre el papa policia y la enamorada hija del policia.
      Tipico Cliche que esta en todos lados.
      Mas aun el sobre asquerosamente usado cliche de “El supeheroe tiene que tener novia/amante/amiga que le guiara en su camino de heroe?”.

  10. Eso de apelar a la diversidad étnica me parece racista, ridículo e innecesario, si todos sabemos que Wally es blanco y colorín, e Iris nunca ha sido afroamericana, por qué forzar estos conceptos? creo que simplemente es INNECESARIO.

  11. a mi me parece bien que haya diversidad de tez en los personajes secundarios, porque sino me parece aburrido y monotono, aparte a mi parecer, racista es que todas las novias de superheroes sean caucasicas. Mientras le busquen la vuelta para que Wally West sea caucasico (pero solo por ser personaje principal) no me molesta este cambio, al contrario me agrada mucho

  12. Lo de que sean afroamericanos es solo otro cambio QUE NO SIRVE PARA NADA.

    Estoy acostumbrado a ver ese tipo de cambios.

    Y si,es ridiculo.

  13. mmmm, lo unico que no me parece bien es esa inclusion que se tiene por los afroamericanos para papeles de personajes blancos, no estoy contra, pero al menos pense que serian mas leales a los comics

  14. Pues yo no soy de quejarme de los cambios en las películas y series muy pocas veces lo hago si es que cambian el traje, etc. Pero lo que yo quiero es que respeten la raza de un personaje por mas que no tenga mucho protagonismo que lo adapten al cine tal y como lo es en el cómic, si no era los hermanos Storm negros ahora nos salen con Iris y su padre son afroamericanos y si en un futuro aparece Wally West y los hijo de Barry con Iris??, de que color van a ser los hijos de Barry en un final, en mi opinión personal empezamos mal :(.

  15. Cierto de que color seria Bart Allen(Impulso)?

  16. Francamente, yo no lo veo necesario ni justificado. Desde la edad de plata hasta los recientes New52, Iris West y su padre (cuya identidad cambia según el comics: Adoptada por los West siendo una Russel de nacimiento por lo que su padre era Eri Russel, pero fue adoptada por Ira West.. en los New52 se llama William West. Desconocemos cual de los dos últimos, si es que usan a alguno de ellos como nombres, usarán) son blancos. Físicamente, Iris ha cambiado mucho en los comics, siendo desde castaña a pelirroja e incluso, en un número de Superman, rubia. Tienen mucha diversidad para seleccionar una actriz para el físico de la reportera, pero ponen una afroamericana. No es racismo, os aseguro que no, pero hasta que no veamos una explicación plausible y lógica por parte de la serie, no puedo estar conforme con ello.

    Como bien indicáis, afectaría también al personaje de Wally West. Aún no hay confirmación de que el pelirrojo salga, y en caso de hacerlo, podría ser cambiado (tanto físico, como ponerlo como hermano, hijo de Dani West de los New52 o de Robert Rudolph West Pre-New52..). Tanto a afroamericano, adoptado…etc. Estoy de acuerdo con que ciertos aspectos deben respetarse, pues definen la esencia del pj. Ser pelirrojo o blanco no son una de ellas, pero es raro para muchos fans de Flash. También se han modificado las profesiones de padre e hija, pues ninguno corresponde a sus papeles en los comics. Ya sea Eric como Ira, eran ambos cientificos. William, parecía ser un vividor maltratador borracho de lo cual me alegro que no lo hayan puesto, no estoy de acuerdo con el reinicio de Iris y su familia en los New, pero eso es otra cosa. Iris, siempre ha sido reportera/periodista de investigación/fotografa/freelance. Entiendo que se le cambiase el puesto laboral a ella, después de todo sería relacionada, muy rapidamente, con Lois Lane y comparada. Pero… ¿Psicologa? Es tan… distante a la esencia. Podrían haberla dejado como fotografa o escritora de un blog de noticias.. algo que relacionase a los comics pero, al mismo tiempo, los separase.

    Un aspecto que habéis mencionado mucho y que me parece muy repetitivo es el “hija de policia = interes amoroso del heroe” No podría estar más deacuerdo con que eso es muy repetitivo, y que hayan crecido juntos es un tanto… especial. Francamente yo habría puesto las cosas un tanto diferentes, entiendo que los cambios sean necesarios, pero no tenían proque ser precisamente esos.

    Aún así, vamos a alegrarnos de algo: Iris West sale, será un interes amoroso del personaje de Barry Allen (Aun desconocemos en que linea seguiran, si algo parecido a los New donde enlazarán al heroe con Patty Spivot o con la “reportera”-psicologa) Demos un voto de confianza a la cadena y a la serie, veremos que tanto han mejorado o empeorado las cosas según el guion y los actores seleccionados. Quizas, nos sorprenda y todo. De momento, un voto de confianza no hace daño.. aunque no estemos de acuerdo, como una servidora, con los cambios realizados.

    PD. Bart Allen no era de color, quien si lo era es Jenni Ognast, alias XS, quien era nieta de Barry e Iris. Solo que ella lo era debido al padre de la muchacha, Jeven Ognast, que se había casado con Dawn Allen (hija de Barry e Iris).

  17. por ahí lei que esto era un rumor, ojala lo sea 🙁

  18. Y me pregunto; el dia de mañana hacen una pelicula/serie de Cyborg… Sera Caucasico? No entiendo que quieren hacer… creo que quieren arreglar el racismo, con racismo XD

Dejar un comentario