Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Descripciones de dos posibles personajes para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

La descripción de dos nuevos personajes para la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” nos ofrece nuevas pistas de lo que veremos en la próxima temporada.

Por lo que parece, estaríamos hablando de dos personajes que podrían ser incluso recurrentes en la temporada, o como poco, con cierto peso específico. Quien sabe si alguno de los dos podría unirse al equipo de Leyendas.

Uno sería un personaje femenino asiático llamado Ali, de quien se dice sería “una joven en sus 20 años que busca su misión en la vida. Presentada como una persona megainteligente y astuta, Ali suele ser un poco distante y estar demasiado distraída por su propia imaginación y por sus impulsos románticos. Le encanta la literatura, así como las novelas de fantasía, de ahí su hambre y curiosidad por las aventuras. A pesar de su decepción con el estado del mundo, Ali sigue manteniendo una cabeza optimista ante cualquier situación a la que se enfrenta. Ali también tiene un profundo amor por los animales ya que ella cree que cada animal tiene un propósito que cumplir en nuestro planeta”.

La segunda descripción apuntaría a la aparición del padre de una de las Leyendas, en concreto a Hank Heywood, el padre de Nate Heywood/Steel (Nick Zano). De Hank se dice que “tiene alrededor de 60 años y, aunque es amado por muchos, su hijo Nate no es uno de ellos. Su relación está un poco revuelta ya que Hank siempre critica a su hijo por no hacer más con su vida. Tras haber servido en el ejército, Hank ahora trabaja para el Departamento de Defensa. Con un encanto del estilo de Woody Harrelson, Hank se toma los valores tradicionales muy en serio, como el patriotismo y el sacrificio, pero a él no le importan sus creencias, y aunque Nate pudo haber tenido su lista de fracasos en la vida, Hank ama a su hijo tanto como un padre posiblemente podría hacerlo”.


Después de derrotar al demonio Mallus golpeándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para relajarse. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y a la Oficina del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejaron que el tiempo se desmoronase para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilitó. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando en masa a nuestro planeta y provocando un verdadero desastre. Como la Oficina del Tiempo desconfía y está mal equipada para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia.

A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora de tótems Zari (Tala Ashe) y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate (Nick Zano) mientras se proponen salvar al mundo y su legado. ¡Es la clásica diversión de las Leyendas el viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!

También sabemos que la temporada enfrentará a las Leyendas entre sí.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC18] [Cine] [Animación] Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo sí estarán en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Jeff Goldblum no dudaría en hacer una película del Gran Maestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No sé por que razón siguen mostrando en todas las promo a Heat Wave con su antigua indumentaria; chaqueta de bombero y lentes de soldador. Estos hace bastante tiempo dejó de utilizarlo.

    Es una lástima ya que este aspecto lo acercaba más a la imagen de su contraparte de los cómics.

Dejar un comentario