Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Descripciones de escenas grabadas para la serie Daredevil

15

Imagen portada del cómic Daredevil #45 (Marvel Knights: Daredevil), arte por Alex Maleev

La serie “Daredevil” continúa con la grabación de su primera temporada. Las últimas localizaciones de rodaje han sido Williamsburg y Greenpoint, ambas en Brooklyn (Estados Unidos). Unas grabaciones de las que ya se han filtrado detalles, teniendo breves descripciones de tres escenas rodadas allí.

La localización de rodaje en concreto sería el bar Nest Tavern, que habría sido ambientada para servir como Josie’s Hell’s Kitchen, lugar de los cómics a donde Daredevil suele acudir para recoger información de lo que se cuece en las calles.

En este bar se habrían grabado algunas escenas de luchas, pudiendo ver en una de ellas a “Daredevil con el traje negro golpeando a unos tipos para conseguir información” y otra escena de él con el mismo traje oscuro pegando a un “drogadicto abusador”. Se dice también que en otra escena hay un motorista que empuja a Daredevil contra ocho motos.

El pasado día 25 de octubre, se rodó en un almacén donde el héroe luchó contra “un ninja que llevaba un Kyoketsu Shoge”, es decir, una cadena con Kama en un extremo y un aro de acero en el otro.

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)


 

“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

Marvel Television y ABC Studios producen la serie que se distribuirá por Netflix.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”) ejerce de showrunner además de haber escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

Su estreno está previsto para el año 2015.

Vía información | DNAinfo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher Nolan ve poco probable volver a los superhéroes y Warner Bros. retraso sus películas de DC por él

Entrada anterior

[Series] Gotham: featurette de el Pingüino está vivo e imágenes del episodio 1×09: Harvey Dent

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. La primera vez que vi la imagen oficial del traje, con esos destellos de luz me había parecido a primera vista que habían adaptado el traje amarillo, pero no…

  2. traje rojo pronto por favor!!!

  3. el traje que uso ben affleck me gusta hasta ahora, solo era el material de cuero que hacia verlo incomodo pero el diseño estaba bien, espero que lo consideren para esta serie.

    1. a mi de ese traje no me gusta para nada la mascara, le da un aire raro a la cara, creo que es la forma de acabado de la parte de la boca, pero no me gusta

  4. Convencido estoy de que si llega a aparecer el traje rojo, será al final para enlazarcon la siguiente temporada o con los defensores. Pero que en esta primera temporada sólo usará este traje negro. El amarillo no creo ni que lo mencionen a no ser que sea para hacer 1 chiste

  5. Tengo muchas ganas de ver esta serie, espero que salga bien y tenga exito

  6. Como espero ver esta serie de Daredevil !!

  7. Esta serie pinta muy bien como dijeron antes sera mas oscura y violenta que buena falta que le hace a marvel.

  8. Si hoy no se hace justicia en esta sala, la justicia se hará con usted, espero esta serie con ilusión, quiero ver a daredevil dando leches de las buenas, machacando camellos y violadores con sus manos, me gusta que empiece con el traje negro, mas adelante que lo cambie, esta serie es fácil de hacer, los juicios que no se resuelvan por el día que los resuelva de noche a ostias, me encanta Daredevil, un héroe callejero a lo punisher, eso es lo que hay que explotar, para mi son mi tipo de héroes preferidos, los callejeros con trabajo y facturas que pagar, problemas cotidianos como los que tenemos todos, por eso mi preferido es Spiderman, tiene que pagar la luz, ayudar económicamente a la Tía May, sacar fotos para el buguel, y después de todo eso se entrega en cuerpo y alma para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio

  9. me desilusionara que le pusieran el traje rojo al final del primer capitulo, si van a adaptar la historia de miller, igual deberían esperar un poco mas antes de darle el traje definitivo

  10. Yo la verdad es que tengo una duda, ya sé que Netflix es algo privado y tal, pero me gustaría saber si en España vamos a tener una manera alternativa a la de Internet, en plan Fox, TNT, Canal+ series o algo así, ¿alguien sabe algo de la retransmisión? Porque la verdad por más que he leído y buscado del tema, no me queda nada claro.

  11. Me encantaria una peli de Marvel Knights!! con los heroes de netflix y los personajes cuyos derechos regresaron a marvel, como ghost rider y punisher!!

    1. Bueno tendrás algo parecido, Formaran los Defenderse. Solo que sin Punisher y Ghost, una lastima ojala Ghost rider entrara ya al MCU. Seria la introducción ideal para Mephisto y el inframundo.

      Me preguntó si los Defenders participaran en la Infinity war junto con los Guardianes…. OMG esperó que si.

  12. Creo que esta serie me va a gustar… 😀

Dejar un comentario